Éxito del III Torneo de Golf HLA Hospital Mediterráneo

El Grupo HLA en Almería refuerza su compromiso con el deporte al aire libre

Foto de familia de los participantes en el III Torneo de Golf HLA Hospital Mediterráneo.
Foto de familia de los participantes en el III Torneo de Golf HLA Hospital Mediterráneo. La Voz
La Voz
20:08 • 28 oct. 2023

El Grupo HLA en Almería afianza su apuesta por el deporte al aire libre, tras haber celebrado en el día de hoy la tercera edición de su ‘Torneo de Golf HLA Hospital Mediterráneo’, en el club Alborán Golf en el Toyo. En el certamen participaron un centenar de aficionados, en su mayoría profesionales sanitarios, que acudieron desde diversos puntos de la provincia, pero también desde Madrid, Alicante, Granada, Jaén y Málaga.



 



En esta edición, en la modalidad Stableford, los galardonados con el primer puesto han sido en la primera categoría (jugadores con hándicap 0 hasta 15) Adán Céspedes, en la segunda categoría (hándicap ente 15,1 y 26,4) Justo Mullor, y tercera categoría (entre 26,5 y 36) Javier Fierro.



También se han premiado la ‘Bola más cercana al hoyo’, el ‘Driver más largo dama’, el ‘Driver más largo caballero’ , ‘Dama mejor clasificada’ y Scratch, además del premio especial para el profesional del Hospital HLA mejor clasificado de cada categoría. Los ganadores de algunos de estos premios fueron: Juan Guirado en la categoría de Premio Scratch, Elena Torres como la Mejor Dama Clasificada, y los profesionales HLA mejor clasificados: Jose Tamon Rspindia, Francisco Fernández y Pedro Vicente.



Este ‘III Torneo de Golf HLA Hospital Mediterráneo’ es para nosotros un sueño cumplido, que no hubiera sido posible sin el apoyo de los patrocinadores, colaboradores y los participantes que se han volcado un año más con esta iniciativa que promueve nuestros valores de salud, deporte y actividades sociales y familiares en el marco de un entorno natural y al aire libre”, comenta el doctor José Javier García del Águila, director médico del centro, creador y organizador del torneo. 



El doctor José Ramón Vicente Rull, gerente del HLA Mediterráneo, afirma que “estamos convencidos de que parte de nuestra labor como organización sanitaria y de nuestra responsabilidad con la comunidad en la que desarrollamos nuestro trabajo, es generar y apoyar las actividades relacionadas con el deporte por su alto impacto en la salud de quienes lo practican, no solo la física sino también la salud mental, para la que es tan positiva la socialización y el compartir tiempo de calidad y esparcimiento con otros”.



Para este certamen, se ha contado con el patrocinio de ASISA, Policlínicas HLA, Oftalvist, Analyza, ASUMAN, Tormédica, Green Cube, URA, COPE y Grupo ASV. Además de la colaboración de Jarquil, Jasoal, los restaurantes Portocarrero y Venta del Pobre, Clínica San Pío, Sutura Cirujanos, Obesidad Almería, ANAS Médicos Anestesiólogos, Hotel Catedral, los clubs de golf Alborán, Playa Serena, Aguilón, Almerimar y La Envía, UNICA, Almafrut, Unicaja Banco, Lago Alimentación, las empresas Valero Alonso y López Pardo, Bebidas Alhabia y Grupo Golf-os.



La entrega de premios se llevó a cabo durante la comida de hermandad que se celebró en el Restaurante Arrozante del Hotel Barceló Cabo de Gata y como es habitual, al final hubo un sorteo de regalos entre todos los participantes del torneo.


Sobre Grupo Hospitalario HLA

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España. Lo componen 18 hospitales y 35 centros médicos multiespecialidad con unidades de referencia en tratamientos de última generación, que trabajan de forma integrada para proporcionar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.


Con 1.300 plazas de hospitalización y 40 años de experiencia, HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Sus profesionales garantizan un modelo de atención que se basa en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y un trato humano y cercano con el paciente. 


Temas relacionados

para ti

en destaque