Cortan esta céntrica vía de la capital durante cuatro días: ni vehículos ni bus

La poda de árboles ha sido consensuada con vecinos y comerciantes de la zona

Imagen de archivo del Paseo de Almería.
Imagen de archivo del Paseo de Almería. La Voz
M. R. Cárdenas
14:44 • 16 oct. 2023

Los cortes de tráfico regresan a la capital y lo hacen a una céntrica y concurrida vía de la ciudad que permanecerá cerrada al tráfico rodado durante los próximos cuatro días debido a la poda de los árboles que allí se encuentran.



En concreto, será entre este martes, 17 de octubre, y el próximo viernes, día 20, cuando se mantenga cortado el Paseo de Almería, por donde no podrán circular vehículos de ningún tipo, lo que incluye a taxis y autobuses urbanos, entre las 09:30 y las 13:30 horas.



Así lo ha informado el Ayuntamiento de Almería, que ha detallado que la servidumbre de la Plaza Marqués de Heredia, dependiendo de la zona de trabajo, tendrá que entrar y salir por la Plaza San Pedro, Calle Ricardos, Doctor Gómez Ulla y Calle Conde Ofalia o, en su caso, por la calle Lachambre.



Del mismo modo, el aparcamiento de la calle Obispo Orberá cerrará la salida de la Puerta de Purchena ylos vehículos tendrán que salir por la Avenida Federico García Lorca.



En el caso de los taxis, se habilitará una parada en la Plaza Circular en el horario de poda, es decir, entre las 09:30 y las 13:30 horas. Por su parte, en lo que respecta a los autobuses urbanos de la capital, se verán afectadas las líneas 1, 2, 6, 11 y 18, que tendrán sus paradas alternativas en la Avenida Federico García Lorca, en concreto, en Rambla 48, Rambla 9 y en el Obelisco.






Temas relacionados

para ti

en destaque