El Corte Inglés busca personal para Navidad: 1.300 euros y sin experiencia

El proceso de selección ya está abierto para trabajar en Almería y El Ejido

Entrada de El Corte Inglés.
Entrada de El Corte Inglés. Europa Press
Mohamed Ezzizaoui
20:27 • 14 oct. 2023

El Corte Inglés ha iniciado el proceso de selección de personal con vistas a cubrir las vacantes para la Campaña de Navidad 2023 en Almería y El Ejido. Las ofertas disponibles abarcan una amplia variedad de puestos de trabajo, incluyendo ventas, cajas, reposición, empaquetado de regalos, envíos en línea, hostelería y alimentación. Es importante destacar que no se requiere experiencia laboral previa para optar a estos puestos.



Requisitos: disposición y compromiso



La principal cualidad buscada en los candidatos es una fuerte disposición para aprender y un compromiso hacia la prestación de un servicio de calidad al cliente. Desde El Corte Inglés aseguran que valoran el entusiasmo y la pasión de los trabajadores por satisfacer las necesidades de los clientes.



Aquellos que sean seleccionados para formar parte del equipo recibirán la formación necesaria para llevar a cabo sus responsabilidades de manera efectiva y se integrarán en un entorno laboral dinámico. La jornada de trabajo contará con una planificación horaria previa para garantizar una distribución equitativa y eficiente del tiempo laboral.



En relación a las condiciones económicas, se ofrecerá un salario competitivo y atractivos beneficios sociales como parte de la remuneración. El sueldo base es de 1.308 euros al mes en 12 pagas, alrededor de 15.705,65 euros brutos anuales, y a esto hay que sumarle diferentes pluses como los incentivos de venta.



Campaña de Navidad



Desde El Corte Inglés destacan que la temporada navideña es un momento particularmente especial del año y están seleccionando a personas para trabajar a partir de mediados de noviembre en las distintas empresas del grupo: El Corte Inglés, Supercor y Sfera.



Si cumples los requisitos mencionados anteriormente y estás interesado en formar parte del equipo de El Corte Inglés durante la Campaña de Navidad 2023, presenta tu solicitud mediante este enlace.


Temas relacionados

para ti

en destaque