Los donativos de abanicos de Feria llegan a La Milagrosa y la Casa de Nazaret

La alcaldesa ha hecho entrega de los 9.900 euros a cada organización

Entrega en el comedor de La Milagrosa
Entrega en el comedor de La Milagrosa La Voz
La Voz
19:54 • 28 sept. 2023

La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, entregó este jueves la recaudación solidaria del reparto de los abanicos de Feria al Comedor Social de La Milagrosa y a la Casa Nazaret. Acompañada por el concejal de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores, Diego Cruz, la regidora ha visitado las instalaciones de las dos organizaciones sin ánimo de lucro.



Vázquez ha asegurado que “estos cheques ponen de manifiesto una vez más el carácter solidario de nuestra ciudad para ayudar a las personas que más lo necesitan”. En este sentido, ha afirmado que “debemos sentirnos orgullosos de haber convertido una de nuestras tradiciones más consolidadas, el reparto de abanicos, en una maravillosa oportunidad para construir una sociedad más justa e igualitaria”.






En concreto, el cheque de 9.900 euros para el Comedor Social de La Milagrosa permitirá seguir atendiendo a las 130 personas que diariamente acuden a comer. Un gesto que ha sido recibido con palabras de agradecimiento por parte de Sor Ángela, directora del centro.







Temas relacionados

para ti

en destaque