Hora y lugar del espectáculo pirotécnico que cierra la Feria de Almería 2023

Una cita imprescindible en la Feria de Almería

Espectáculo piromusical de 2022
Espectáculo piromusical de 2022
Cristina Jiménez
20:06 • 25 ago. 2023

En este 2023 no podía faltar el espectáculo por excelencia de la Feria de Almería. Desde el Área de Cultura y Fiestas Mayores organizan uno de los grandes símbolos de identidad de las fiestas dedicadas a la Virgen del Mar, el espectáculo pirotécnico. Con pólvora, música, luz y color, cada año consiguen sorprender a grandes y pequeños durante los 15 minutos que dura el espectáculo.



Todos los almerienses y visitantes que lleguen a la capital, se deleitará con las distintas pirotecnias, todas ellas llenas de ritmo, luminosidad y coreografías que se forman con los distintos artificios que ponen fin a los nueve días de feria almeriense.



Para que no te pierdes este espectáculo piromusical, y sepas dónde tendrá lugar y a qué hora, te vamos a dar toda la información necesaria al respecto. Además, estás de suerte, porque te daremos algunos consejos para verlo mejor. Así podrás vivir la experiencia al máximo. 



Con este espectáculo que combina la pirotécnia y la música, el mar de Almería se llena de colores y estruendos, con una duración de aproximadamente 15 minutos. Comezará a partir de las 00:30 horas y todos los espectadores podrán disfrutar de esta tradicional estampa. Este año el nombre que recibe este cierre es "The Queen".



El espigón de la Térmica se convirte en el protagonista de la noche, muy cerquita de la Avenida de Cabo de Gata, se podrá ver este espectáculo que cerrará por todo lo alto los nueve días de feria. Cada año intenta superarse y nunca defrauda, por ello te recomendamos que llegues con tiempo para coger el mejor sitio y disfrutar de todo un espectáculo a la altura de "The Queen".









Temas relacionados

para ti

en destaque