Dry martini, maleta y vistas a la bahía: la nueva terraza del Aeropuerto

El Alquián abre restaurante al aire libre y culmina el edificio terminal

Nuevo punto de restauración en la terraza del aeropuerto.
Nuevo punto de restauración en la terraza del aeropuerto.
Manuel León
23:37 • 29 jun. 2023

El Aeropuerto de Almería acaba de estrenar el punto de restauración de su terraza-mirador, un enclave ubicado en la planta alta de la zona de embarque y desde el que los pasajeros podrán recrearse con las vistas al campo de vuelo, el Cabo de Gata y la bahía.



Bajo la marca comercial de Beercode Rooftop Terrace, funcionará con formato de cervecería y la carta incluye desde bebidas frías hasta los snacks rápidos propios de este concepto, como nachos, alitas BBQ, bocadillos, ensaladas, frutos secos, patatas o chips de verdura. Con esta apertura, culmina el proceso de renovación de la oferta de restauración del aeropuerto, que el pasado mayo puso en servicio un local junto al vestíbulo de facturación –cafetería Tribs, que incluye una multitienda- y otro frente a las puertas de embarque –cervecería Beercode-.



Los clientes de Beercode Rooftop Terrace podrán seguir el estado de su vuelo en tiempo real, mediante las pantallas de información instaladas en la zona, mientras que los más pequeños tendrán la opción de amenizar la espera disfrutando de un área de juegos que hay junto al punto de restauración.



El Aeropuerto de Almería cerró mayo con 86.342 pasajeros, un 13,5% más que en el mismo mes de 2022. Esta positiva evolución obedeció al buen comportamiento que mantuvieron tanto el tráfico nacional como el foráneo.








Temas relacionados

para ti

en destaque