Cortes de tráfico en estas calles porque van a ser asfaltadas

Obras para la conexión de los depósitos de la Pipa Alta y San Cristóbal

Una de las vías que estarán cortadas.
Una de las vías que estarán cortadas. La Voz
M. R. Cárdenas
19:27 • 15 may. 2023

Desde mañana, martes 16 de mayo, y hasta el próximo viernes, día 19, algunas calles de la capital van a sufrir restricciones al tráfico rodado debido a las obras de conexión de los depósitos de la Pipa Alta y San Cristóbal.



En concreto, se van a llevar a cabo trabajos de fresado y de asfaltado de calles derivados de las obras de conexión delos citados depósitos de agua, por lo que el Ayuntamiento de Almería ya ha avisado a conductores, peatones y vecinos de los posibles inconvenientes que van a encontrar para su movilidad.



De este modo, desde mañana y hasta el próximo jueves, 18 de mayo, se han programado trabajos de fresado y asfaltado en la Carretera de Níjar, en el tramo comprendido entre la rotonda del Pabellón Moisés Ruiz y la rotonda de la Avenida del Mediterráneo, junto a la Jefatura de Policía Local.



Asimismo, desde el día 17 de mayo y hasta el día 19 de mayo se han previsto los trabajos en Carretera de Ronda, afectando al tramo comprendido entre su intersección con calle San Juan Bosco y su continuación hacia Carretera de Níjar (rotonda Pabellón Moisés Ruiz).







Temas relacionados

para ti

en destaque