Tirotean una barbería en El Zapillo de madrugada

La Policía Nacional investiga los hechos, grabados por las cámaras del local

Calle Estadio, donde ha ocurrido el tiroteo.
Calle Estadio, donde ha ocurrido el tiroteo. Google Maps
M. R. Cárdenas
17:31 • 01 abr. 2023

Los vecinos del barrio de El Zapillo se vieron sorprendidos la noche de este viernes por un tiroteo ocurrido en una barbería ubicada cerca del Estadio de la Juventud, en cuya cristalera se efectuaron cuatro disparos.



Fue alrededor de las 01:40 horas de la madrugada cuando se efectuaron un total de cuatro disparos contra una barbería regentada por ciudadanos de origen magrebí que abrió sus puertas hace alrededor de un mes y cuyos propietarios se han encontrado esta mañana con los cuatro disparos en la fachada del local.



A pesar de que el tiroteo ocurrió de madrugada, tal y como informan fuentes policiales, nadie alertó del mismo hasta la mañana de este sábado, cuando hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de Policía Nacional, quienes han informado a los propietarios de la barbería de que debían denunciar los hechos, algo que, hasta este mediodía, según las mismas fuentes, no había ocurrido.



En estos momentos la Policía Nacional se encuentra investigando el tiroteo, que fue recogido por las cámaras de grabación ubicadas en el local  y sobre el que los investigadores baranjan varias hipótesis.







Temas relacionados

para ti

en destaque