Un nuevo ‘templo’ de la música electrónica abre en Almería

Palo Santo Club inicia su andadura este viernes a pocos metros de la Plaza de la Catedral

Palo Santo Club es el nombre de este renovado local de ocio nocturno.
Palo Santo Club es el nombre de este renovado local de ocio nocturno.
Francisco G. Luque
15:29 • 29 mar. 2023

Este viernes día 31 de marzo está previsto que abra sus puertas en pleno centro de Almería un nuevo negocio que está llamado a ser un referente de la noche almeriense. A pocos metros de la Plaza de la Catedral, compartiendo vecindario en la calle Eduardo Pérez con míticos establecimientos como La Parada o Pub Vértice, iniciará su andadura Palo Santo Club, justo donde se ubicaba la 'Bombo', local que ha vivido diferentes etapas en la última década, desde una oferta musical de funky y soul pionera en la ciudad, hasta otros innovadores sonidos.



Palo Santo Club nace como una apuesta decidida, con la idea de estar a la vanguardia musical creando un ambiente agradable, que invite a vivir una experiencia sensorial en un nuevo concepto para disfrutar de la música electrónica. Para ello esta sala, con nueva distribución y con una decoración inspirada en el ambiente industrial, con metal, madera y cemento como materiales principales, tiene previsto ofrecer una programación de destacable nivel



El equipo de sonido ha sido renovado completamente para hacer latir con mucha fuerza su corazón, una cabina por la que pasarán los mejores DJs del panorama almeriense y nacional, ya que a los dos socios que han emprendido de la mano este negocio les ampara una larga y consolidada trayectoria musical: Sergio Linares y Dubpaper. Ambos estarán en el cartel de la gran apertura de este viernes, junto a Michiwoky y Reference C. 



A las 21:00 horas prenderá la mecha de un fuego que arderá muchas tardes y noches, y como bien afirman en su perfil de Instagram, dará a Almería "el club que merece". Esta nueva aventura sonora elevará la electrónica a lo más alto de una ciudad a la que desean envolver en las emociones que aportan estos ritmos musicales, los que hacen que baile tanto el cuerpo como la mente. Y es que ya en su nombre, Palo Santo, va implícito su guiño espiritual, su objetivo de nutrir el alma con la mejor música electrónica, bajo el liderazgo de dos grandes profesionales.







Temas relacionados

para ti

en destaque