Una nueva clínica estética llega al centro de Almería

La decoradora Marisa Cuadrado ha sido la responsable del diseño y reforma de la clínica

Un nuevo proyecto en Almería.
Un nuevo proyecto en Almería. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 10 mar. 2023

Estamos ante dos profesionales en el que su trabajo no tiene nada en común, pero el resultado final de ambos es conseguir un cambio estético para mejorar nuestro bienestar. El Doctor Manuel Martin Giménez ha inaugurado hace unos días en pleno centro de Almería en la Puerta Purchena, 14 - 1ºB, un nuevo centro de medicina estética: MMClinic en el que ofrece soluciones con tratamientos totalmente personalizados y con nuevas técnicas, para conseguir resultados que no solo van a mejorar nuestra imagen, sino también nuestra salud y nuestro bienestar.



 



 



En otra dimensión, la decoradora Marisa Cuadrado ha sido la responsable del diseño y reforma de la clínica. Ella con su trabajo también busca mejorar la imagen de los locales que diseña y con ello el bienestar de las personas que luego tienen que acudir o trabajar en ellos. El objetivo de Carman Interiorismo® en este proyecto ha sido conseguir que incluso en el momento que entramos en la clínica y antes de empezar a tratar con las distintas personas que trabajan en ella, sintamos tranquilidad y que nos rodeemos de calidez. Tanto sus colores como los materiales que se han utilizado además de elegancia nos hacen percibir que vamos a encontrarnos con un gran equipo.



 



 



El proyecto tenía el objetivo de conseguir un diseño diferenciador, buscando materiales novedosos y llevando a cabo varias piezas de diseño de Carman Interiorismo® además del cuadro pintado por la propia Marisa Cuadrado para la clínica. Carman Interiorismo® ya ha realizado el diseño y la reforma de numerosos locales comerciales de todo tipo, además de reformas de viviendas o construcción de edificaciones y casas de madera.



 

 

Cuando se realiza un proyecto como este, en el que algo tan primordial como la salud es el resultado final, tenemos que cuidar hasta el último detalle, así lo destaca Marisa “En el diseño de la clínica, por supuesto la estética era muy importante, pero por encima de esa estética, hemos buscado la comodidad de los pacientes que acuden a la misma. Mi objetivo era conseguir que esos nervios o preocupación que podemos tener cuando nos vamos a someter a cualquier tipo de prueba o intervención, se vea minimizado por el entorno que nos rodea. El Doctor ManuelMartin Giménez es un gran profesional y cuenta con un gran equipo y esa tranquilidad que te transmite cuando hablas con él, queremos que los pacientes también la sientan nada más entrar en la clínica con el diseño que hemos aplicado”.

 

 

Otro proyecto que se inaugura en el centro de Almería, a cargo de CARMAN Interiorismo®


Temas relacionados

para ti

en destaque