Desde hoy ‘Días sin IVA’ en Centro Hogar Sánchez

Hasta el 7 de marzo se aplicara un descuento equivalente al IVA en miles de artículos

Tienda de Centro Hogar Sanchez  en Ctra. del Ingenio de Almería.
Tienda de Centro Hogar Sanchez en Ctra. del Ingenio de Almería. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 01 mar. 2023

Desde hoy y hasta el martes día 7 de marzo, Centro Hogar Sánchez lanza los ‘días sin IVA’. Irresistible, ¿cierto? Pues bien, los clientes ya pueden adquirir un amplio abanico de artículos a los que se les descontará el IVA, por lo que los precios serán aún más competitivos que de costumbre.



 



Promoción



Los artículos que se encuentran en stock y que pertenecen a todos los departamentos en los que se divide Centro Hogar Sánchez, están incluidos en esta promoción. Entre ellos: televisión, sonido, electrónica, telefonía, informática, electrodomésticos, sofás, colchones, mueble auxiliar, decoración, menaje, complementos, muebles o ropa de hogar e iluminación, todos, expuestos con el suculento descuento.






 



Joel Joaquín Ferreira, responsable de tienda Centro Hogar Sánchez en Almería, destaca la oferta de ‘Días sin IVA’ que nuevamente ofrece a sus clientes. En esta campaña nuestros clientes, van a poder encontrar miles de artículos a los que le aplicamos un descuento equivalente al IVA. En todas las secciones de la tienda tenemos grandes oportunidades en electrodomésticos, televisiones, sofás, colchones, somieres, decoración, artículos del hogar. Además van a contar con nuestro asesoramiento que les ayudaremos a elegir el mejor artículo según sus necesidades” señala Joel Joaquín Ferreira. Puedes disfrutar desde hoy de sus precios sin IVA, en su horario habitual, ampliando el cierre hasta las 21h.



.

 

Además, en su web los clientes podrán realizar compras con las mismas ventajas pero sin salir de casa y la promoción estará vigente hasta el próximo martes día 7 de marzo, hasta las 24 horas en la web de Centro Hogar Sánchez.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque