La marca de interiorismo Overlit brilla en CEVISAMA

La marca almeriense de CuellarStone, se presenta con ocho elementos de baño

Overlit, la marca de interiorismo de CuellarStone, se presenta en CEVISAMA.
Overlit, la marca de interiorismo de CuellarStone, se presenta en CEVISAMA. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 27 feb. 2023

La 39º edición de CEVISAMA, el certamen líder internacional del sector cerámico, equipamiento para baño y piedra natural, se presenta llena de novedades con más de 500 marcas mostrando sus últimas propuestas innovadoras y una clara apuesta por la tecnología. Con un espacio de más de 80.000 metros cuadrados y más de 100.000 visitantes, CEVISAMA se prepara para su vuelta después de unos años de ausencia por la COVID-19.



 





CuellarStone no ha querido faltar a esta cita y asiste con su marca de interiorismo Overlit que busca acercarse a la piedra natural recuperando el sentido de la armonía entre arte, naturaleza, arquitectura e interiores. En ella se muestra su innovadora colección de baño “Slope”, una colección basada en el concepto de inclinación con muchas facilidades técnicas que permiten conjugar diseño con funcionalidad. Destaca también su propuesta integral en la que cada elemento tiene la opción de agregarle el mueble ya sea revestida en madera o en piedra natural. El roble natural, el roble medio y el nogal han sido las tres tipologías de maderas seleccionadas por la multinacional.



Siguiendo con su apuesta por el interiorismo, Overlit se presenta al mercado como una nueva forma de entender la piedra natural en interiores donde se le dota a esta de un componente emotivo a través de su diseño.



 





CuellarStone ha creado diversos diseños para lavabos, bañeras y lavabos con mueble integrado que se adaptan a los diferentes gustos y usos de los amantes de la piedra en el baño.


Temas relacionados

para ti

en destaque