Marina y Gregorio, vecinos de Aguadulce, son los ganadores del concurso

Esta es la foto de la pareja ganadora del concurso de San Valentín 2023 de La Voz de Almería

Marina Vico y Gregorio Miras junto a Terry, Maga e India (izquierda a derecha).
Marina Vico y Gregorio Miras junto a Terry, Maga e India (izquierda a derecha). La Voz
Pablo Poza
20:59 • 15 feb. 2023

El concurso de La Voz de Almería 2023 con más amor ya tiene ganadores, entre todas las fotos que los almerienses han enviado mostrando su amor con sus parejas, Marina Vico Hernández junto a su pareja Gregorio Miras son los más enamorados y ya disfrutan de una experiencia única Love Connection en AIRE Ancient Baths, que incluye un masaje relajante de 45 minutos, intensificado con aceite de sándalo y cristales templados de amatista. Seguido de un mágico circuito termal, cava y frutas o zumos de frutas en el que se refrescarán juntos. ¡A disfrutarlo pareja!



 



Este era el premio por participar en el concurso de San Valentín en el que los almerienses han enviado sus mejores fotos ‘in love’ y que han querido así compartir con nosotros su foto más romántica. El sorteo se ha realizado el pasado 14 de febrero a partir de las 12h en las oficinas de La Voz de Almería de la avenida del Mediterráneo. Un concurso en el que han colaborado las empresas: Clínica Amalfi y La Barraquilla.



 



Siete años de amor comparten Marina Vico de 25 años y Gregorio Miras de 26 años, ambos naturales de Baza en Granada. Vecinos desde siempre, ella nos cuenta que él le ‘echó el ojo’ primero a ella y no se pudo resistir. ¡Un flechazo a primera vista! En la foto, aparecen con parte de la familia, de izquierda a derecha, Terry y Maga, dos mastines e India, Border Collie, sus tres amores. Llevan en nuestra provincia cinco años.



 





A él, militar de profesión, le destinaron a la Base Militar Álvarez de Sotomayor de Viator, ella no se lo pensó y llegaron juntos a nuestra provincia. Ahora, junto con India, son vecinos de Aguadulce, Terry y Maga viven en su campo de Baza. Marina nos confiesa que son unos enamorados de nuestra tierra. Con su furgoneta camper recorren el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar cada vez que pueden.


Temas relacionados

para ti

en destaque