Labella: “La limpieza preocupa a los almerienses y al equipo de Gobierno”

La portavoz municipal analiza los datos de la preocupación por la limpieza en el CENTRA

Un trabajador realizando sus labores de limpieza
Un trabajador realizando sus labores de limpieza La Voz
Lola González
14:02 • 31 ene. 2023

La portavoz del equipo de Gobierno municipal, Ana Martínez Labella, entiende que el 74% de los encuestados por el Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces muestren su preocupación por la limpieza en la capital almeriense. Así, asegura Martínez Labella que al igual que le pasa a los almerienses, "al equipo de Gobierno también le preocupa la limpieza" y por ello llevan tiempo realizando actuaciones para tratar de conseguir que sea mejor.



Al igual que hace unas semanas explicaba la alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, dice la portavoz municipal que se está trabajando en esa mejora "haciendo modificaciones al contrato, introduciendo cambios en la operativa de la empresa" y reconoce que "es verdad que se están encontrando dificultades para conseguir ese óptimo resultado" por lo que tiene claro que lo que toca es "seguir trabajando". 



Pide Martínez Labella que todos los almerienses se involucren en esta limpieza y que no sea solamente una cuestión de la empresa contratada para el mantenimiento.








Temas relacionados

para ti

en destaque