Los almerienses podrán volar a Mallorca dos veces a la semana

Air Nostrum abre nueva ruta a Baleares los miércoles y los sábadoS

Aeropuerto de Palma de Mallorca donde se podrá llegar desde el 15 de febrero.
Aeropuerto de Palma de Mallorca donde se podrá llegar desde el 15 de febrero.
Manuel León
15:11 • 24 ene. 2023

Air Nostrum, compañía franquiciada de Iberia, recupera la ruta de Almería a Mallorca a partir del próximo 15 de febrero. Habrá dos frecuencias semanales desde El Alquián a Son Sant Joant en miércoles y sábado. En ambos casos el vuelo saldrá de Mallorca a las 11.30 horas y desde Almería regresará a Son Sant Joan a las 13.45 horas. Hasta la fecha esta conexión se había operado en momentos puntuales, pero ahora va a tener una continuidad durante toda la temporada de verano.



Almería se podrá aprovechar así del turismo europeo, principalmente alemán, que pueda hacer algún viaje eventual para conocer otros destinos en la península como Almería. También Mallorca se podrá beneficiar de turistas almerienses que tendrán más fácil llegar a las Baleares con esta nueva conexión directa.



Air Nostrum es la compañía aérea de referencia en la conectividad interinsular en Baleares. En 2022 la compañía tuvo un tráfico de 900.000 pasajeros. El 20% de los vuelos que realizó Air Nostrum en 2022 tuvieron como aeropuerto de salida o destino uno de los tres de las islas.  El aeropuerto de Almería ha recuperado un alto porcentaje del número de pasajeros de antes de la pandemia, aunque aún no ha alcanzado el millón de viajeros. 










Temas relacionados

para ti

en destaque