Cash Borosa premia su visita con La Ruleta de la Fortuna

Campaña Anual en la que premiará a sus clientes que tengan la tarjeta amigo mensualmente

Cada mes juega a “La Ruleta de la fortuna”.
Cada mes juega a “La Ruleta de la fortuna”. La Voz
La Voz
20:59 • 20 ene. 2023

Cash Borosa inicia 2023 presentando su nueva Campaña Anual en la que premiará a sus clientes que tengan la tarjeta amigo, mensualmente con su visita participando en el Concurso de “La Ruleta de la fortuna” en la que podrán ganar y disfrutar de hasta 23 regalos fantásticos para compartir en familia tales como experiencias, viajes y carros de compra de hasta 200 € durante el año en cuestión.



 



Con el eslogan de dicha campaña “Disfrutarás del ahorro y la conciliación familiar girando nuestra Ruleta de la Fortuna cada mes” pretenden poner su granito de arena y apoyar a las familias almerienses para que disfruten de la conciliación y también del ahorro en este entorno tan cambiante de precios que hemos sufrido todos en 2022 y parece que en 2023 ha empezado a normalizarse y para ello invita a todos los almerienses a visitar sus tiendas tanto en Huércal de Almería como en Roquetas de Mar así como 24 horas en su tienda online para experimentar el placer de la diferencia con un servicio de cercanía, atención personalizada, un gran surtido de productos de gran calidad sobre todo en sus secciones de carnicería al corte, fruterías, panadería y pastelería de elaboración propia y a diario y siempre aconsejados por grandes profesionales que le atenderán con una sonrisa ya que su meta diaria es superar las expectativas de sus clientes.



 



La mecánica promocional de dicha campaña se basa en que los clientes que más tarjetas amigo acumulen de 10 puntos, 1 punto por día, con sus compras superiores a 30€, que al rellenarlas obtendrán un regalo seguro y se depositen en las urnas ubicadas en cada tienda física. Más posibilidades tendrán de resultar ganadores cada mes del año 2023 y acceder al concurso de la Ruleta de la Fortuna en la que participaran girándola y donde obtendrán uno de los regalos al azar y jugando la suerte de dicho ganador pero siempre obtendrá premio.



 



Los regalos de la Ruleta son: experiencias, viajes y carros de compra y todos para compartirlos en familia de hasta un máximo de 2 adultos y 2 niños hasta 12 años por lo que cada experiencia o viaje, a excepción del carro de compra que es solo 1 por ganador,  es para 4 personas y podrán elegir entre el paquete familiar o paquete romántico por lo que comprar y visitar Cash Borosa siempre son Ventajas.



 

Desde Cash Borosa te recuerdan que el colofón de dicha campaña será el 15 de diciembre en directo con el programa de Hoy por Hoy de la Cadena SER con Alfredo Casas, en el que regalarán un gran lote navideño entre todas las tarjetas amigos restantes del año que no hayan sido premiadas en el transcurso del año 2023.

 

Por lo que todos los meses tienes una cita en tu Cash Borosa favorito ya que podrás ganar uno de los 23 fantásticos premios que ofrecen para el ahorro y la conciliación familiar y para ello invitan a todos sus clientes a participar para girar la Ruleta de la Fortuna todos los inicios de mes desde febrero a diciembre y poder ver en directo dichos sorteos entre todas las tarjetas amigo de las urnas de cada tienda, de donde saldrán los ganadores del gran sorteo. Las tarjetas que no resulten ganadoras cada mes se devolverán a las urnas para seguir probando suerte los siguientes meses por lo que cada tarjeta depositada desde enero tendrá 12 oportunidades de salir premiada y por ello en Cash Borosa se incrementan las posibilidades cada mes que vas a visitarlos.

 

En el establecimiento no olvides solicitarla para disfrutar, además de la campaña anual mencionada, de diferentes y exclusivas ventajas tales como: día Ahorro IVA, concursos y regalos en San Valentín, feria, Halloween, Navidad y muchas sorpresas más.

 

“Les queremos agradecer de todo corazón la confianza, fidelidad, sugerencias, consejos y la participación en las campañas” detallan desde Cash Borosa ya que este año cumplen 11 años creciendo junto a sus clientes y para ellos cada año que pasa es un éxito de continuar dándole el mejor servicio de cercanía a sus clientes.

 

Síguelos en Facebook e Instagram para ayudarles a crecer y así contribuimos a apoyar al negocio local y almeriense. Puedes contactar vía WhatsApp al teléfono 633 88 63 55 para encargos, dudas o sugerencias.


Temas relacionados

para ti

en destaque