El restaurante italiano mejor valorado por los almerienses

El restaurante mantiene su cocina abierta todo el día y con una gran terraza

El restaurante italiano mejor valorado.
El restaurante italiano mejor valorado. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 17 dic. 2022

Desde ya hace unas semanas se están ya celebrando las cenas de empresa. El tiempo corre ya veloz hacia las fechas navideñas pero aún quedan quienes les falta cerrar detalles y concretar el lugar, pero ¡no pasa nada! Aún puede haber tiempo para que sea todo un éxito, y para lograrlo nosotros te recomendamos dos cosas: la primera que no lo dejes pasar más y reserves ya, y la segunda que te decidas por un restaurante italiano.



 



Es muy gratificante para los asistentes a la cena de Navidad poder cenar platos deliciosos y con unos sabores sorprendentes. Además, si la carta en casi su totalidad es adaptada para celiacos y recetas veganas, ¿qué más se puede pedir?



 



Bresca, fruto de la fusión entre la taberna bolognesa tradicional y la forma de disfrutar y compartir la buena mesa de los españoles, trae un producto gourmet, harinas de calidad, mozzarellas DO, embutidos italianos DO… Y en su gran variedad de carta, no dejan indiferente a nadie, ya que cuentan con recetas veganas y sin gluten, siempre pensando en sus clientes. El restaurante italiano mejor valorado en las distintas plataformas, con una valoración en Google de 4’7.



 



El restaurante italiano Bresca, mantiene su cocina abierta todo el día, exacto, puedes venir a las 17h a comer. O bien, alarga tu comida con una buena sobremesa y disfruta de copas, sangría y coctelería, ya que no cierran. Bresca, es un lugar muy acogedor, con un equipo que mantiene un trato cercano y no sólo donde degustar sus deliciosas recetas y con una gran terraza. Un italiano diferente en cuanto al sabor, a sus recetas caseras que preparan en el mismo día. Ya sean pizzas, pastas, postres, en Bresca mantienen una materia prima de calidad. Se encuentran ubicados en la calle regaliz, 111 de la capital almeriense.



 

Y es que en Bresca han adoptado una de las tradiciones españolas que más nos gustan, compartir y disfrutar donde el picoteo al centro sea protagonista.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque