CuellarStone lanza su nueva colección de baños “Slope”

Siempre a la vanguardia bajo su marca de productos de alta gama “Overlit”

Nueva colección de baños.
Nueva colección de baños. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 14 dic. 2022

La empresa almeriense se lanza al mercado del baño con una colección de elementos en piedra natural moderna y atrevida basada en el concepto “Slope” donde sus elementos se caracterizan por el diseño con pendiente.



 



CuellarStone ha creado diversos diseños para lavabos, bañeras y lavabos con mueble integrado que se adaptan a los diferentes gustos y usos de los amantes de la piedra en el baño. Además, un portfolio de 12 mármoles y calizas han sido seleccionados para dar forma a sus elementos dejando abierta la posibilidad de crear estos diseños en cualquier tipo de piedra natural.



 



Otra de sus características es la posibilidad de elegir conjuntamente tanto para el mueble como para los elementos accesorios la madera. El roble natural, el roble medio y el nogal han sido las tres tipologías de maderas seleccionadas por la multinacional almeriense.



 



Tras el gran éxito cosechado en la Expo Dubai 2020 recibiendo el premio al pabellón mejor valorado de la Expo por su espectacular escultura del caballo en honor al Emir de Dubai de más de 7 metros, CuellarStone sigue innovando y posicionándose en la vanguardia de la artesanía de la piedra con una colección de baños rompedora que con seguridad hará las delicias de los amantes del baño en piedra natural.



 

Con esta colección CuellarStone siguen extendiendo su gama de productos a la vez que se consolida como un referente en proyectos especiales en piedra natural a nivel mundial.


Temas relacionados

para ti

en destaque