Cajamar busca personal para cubrir 44 vacantes indefinidas

En varias provincias, entre ellas Almería

Oficina de Cajamar en Almería.
Oficina de Cajamar en Almería.
Manuel León
21:02 • 02 dic. 2022

Cajamar busca personal para reforzar su plantilla y ha publicado 44 ofertas de empleo para personas con o sin experiencia y con disponibilidad para incorporación inmediata, según la plataforma de empleo Noticias del trabajo. El grupo cooperativo que preside Eduardo Baamonde ofrece contratos indefinidos a  jornada completa. Los perfiles que la rural almeriense demanda se corresponde con equipos de gestión comercial y personal técnico para distintas áreas. Hay también vacantes para responsables comerciales y dirección de oficina. En la mayoría de los puestos de trabajo se requiere experiencia, pero Cajamar también ofrece oportunidades laborales a aquellos jóvenes estudiantes que buscan abrirse hueco en el mercado laboral. Las ofertas de trabajo corresponden a Almería, pero también a Alicante, Murcia, Sevilla, Granada, Salamanca, Jaén y La Rioja.



Cajamar cuenta con tres programas de becas y prácticas abiertos: para estudiantes de las universidades de Almería, Castilla y León y Baleares. Cajamar Caja Rural es la primera caja rural española y la primera cooperativa de crédito española, con más de 1,6 millones de socios y 3,7 millones de clientes. Está integrada y es la primera accionista del Grupo Cooperativo Cajamar, que a 30 de septiembre de 2022 cuenta con activos por importe de 63.273 millones de euros y un volumen de negocio gestionado de 97.835 millones de euros. Actúa en el mercado a través de 868 oficinas y 158 agencias, de las que un 30% se encuentran en municipios de menos de 5.000 habitantes, para lo que cuenta con 5.254 empleados y 124 agentes financieros.



Además, sus canales de banca digital, banca electrónica y banca móvil y su red de 1.517 cajeros automáticos son utilizados por más de un millón de clientes para realizar directamente operaciones y obtener efectivo a cualquier hora del día.








Temas relacionados

para ti

en destaque