Nominados cinco especialistas de Almería a los premios de Doctoralia

Son Jesús Quero, Cristina Genol, Antonio Serrano, Luisa Pardo y José Manuel Martínez

Jesús Quero, Antonio Serrano, Luisa Pardo y José Manuel Martínez, cuatro de los cinco nominados.
Jesús Quero, Antonio Serrano, Luisa Pardo y José Manuel Martínez, cuatro de los cinco nominados. La Voz
Miguel Cabrera
20:30 • 01 dic. 2022 / actualizado a las 20:46 • 01 dic. 2022

Cinco especialistas de Almería han sido nominados a los premios Doctoralia Awards 2022, el único reconocimiento a nivel nacional que distingue a profesionales de la sanidad privada teniendo en cuenta la valoración de sus compañeros de profesión, así como la de sus propios pacientes.



Los especialistas de la provincia, que se encuentran entre un total de más de 480 profesionales sanitarios de toda España nominados en esta novena edición de los premios, son Jesús Quero Pastor (de la especialidad de Medicina Estética y Cirugía Cosmética); Cristina Genol Ternero (Medicina Física y Rehabilitación); Antonio Serrano Guirado (Nutrición y Dietética); José Manuel Martínez Martín (Odontología ) y Luisa Pardo González (Psicología, psicología infantil, y psicopedagogía).



Andalucía es la comunidad con más profesionales sanitarios nominados, con un total de 129, lo que supone casi el 30% de los participantes. 



Los nominados



Jesús Quero Pastor, médico estético, es especialista en botox, tratamientos faciales, tecnología médico estética y en tratamientos corporales, especialmente en el envejecimiento facial, la flacidez facial y en manchas en la piel por el envejecimiento.



La médica rehabilitadora Cristina Genol es médica rehabilitadora, especialista en rehabilitación musculoesquelética, en tratamiento del dolor y especialmente en la tendinitis, las lesiones deportivas y la epicondilitis.



Antonio Serrano Guirado, licenciado en Nutrición y Tecnología de los alimentos, es dietista nutricionista, especialista en obesidad, nutrición deportiva, y educación nutricional, sobre todo en el tratamiento de la insuficiencia renal, hipercolesterolemia y en la intolerancia a la fructosa. El doctor Serrano ha trabajado casi dos décadas en el sector de la nutrición.



El odontólogo José Manuel Martínez Martín es especialista en implantología, cirugía oral, ortodoncia Invisible y odontología restauradora, y experto en el tratamiento de la boca seca, trastornos de la articulación temporomandibular y en la úlcera bucal. 


Luisa Pardo es licenciada en Psicología por la Universidad de Almería en 2002; máster en Psicología Juridica y Forense; máster en  Terapias Contextuales y de tercera Generación. Es especialista en psicología jurídica, psicoterapia centrada en soluciones y psicología general sanitaria .


Temas relacionados

para ti

en destaque