Corte de tráfico por el espectáculo del encendido navideño

No se podrá pasar cerca de Puerta de Purchena desde el jueves, 1 de diciembre, a las 10

Durante las movilizaciones del pasado viernes ya se veían las luces navideñas en marcha
Durante las movilizaciones del pasado viernes ya se veían las luces navideñas en marcha La Voz
La Voz
17:54 • 30 nov. 2022

Los preparativos para el espectáculo de encendido oficial de la iluminación navideña, supone el corte de tráfico en el centro de la ciudad, exactamente en el entorno de la Puerta de Purchena.






El corte de tráfico se producirá desde este jueves, día 1 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, para el montaje del escenario y otras infraestructuras que son necesarias para el desarrollo no solo del espectáculo de luces, sino también, para la parte musical que correrá a cargo de la Orquesta Ciudad de Almería.



El desmontaje de este espacio comenzará una vez finalizadas las actividades, concluyendo ya en la madrugada del 3 de diciembre.






Según informan desde el Ayuntamiento de la capital las vías que se van a ver afectadas por estos cortes son: Puerta de Purchena y Paseo de Almería hasta las calles Navarro Rodrigo y Ricardos, permitiendo el acceso al Paseo por estas dos vías, y Rambla Obispo Orberá, desde la calle San Leonardo.



Cabe recordar que el espectáculo lumínico-musical se realizará el viernes, 2 de diciembre, a partir de las 19.00 horas en la Puerta de Purchena, tal y como se ha realizado en otros años.




Temas relacionados

para ti

en destaque