El 10º aniversario de Cash Borosa con un gran sorteo

Cash Borosa lo celebra con un gran sorteo final en el que podrás ganar un viaje a Disney

El Gran Sorteo será el 23 de diciembre.
El Gran Sorteo será el 23 de diciembre. La Voz
La Voz
20:59 • 18 nov. 2022

Con la campaña “Regalar es agradecer = 10 meses =10 regalos” y una parte del sorteo ya realizado el pasado el 17 de junio en el que se sorteó un viaje a Londres en pareja más cuatro regalos más, el próximo 23 de diciembre se celebrará el “Gran Sorteo” en directo en el programa de La SER “Hoy por Hoy” con Alfredo Casas en el que se sortea un viaje a Disney para toda la familia más cuatro regalos, siendo nuevamente cinco ganadores.



 



Desde Cash Borosa te recuerdan que el 23 de diciembre, tienes una cita a las 13 horas en su tienda de Roquetas de Mar, invitando así a todos sus clientes, siendo esta tienda de Cash Borosa la que albergue este año las urnas de ambos establecimientos de donde saldrán los ganadores del gran sorteo, con las tarjetas de todo el año. El alcalde de Roquetas de Mar, D. Gabriel Amat, estará presente en el tan esperado evento que nos tiene preparado Cash Borosa agradeciendo los 10 años de fidelidad a sus clientes, ya que por ellos siguen creciendo.



 



Además, Cash Borosa ofrece a sus clientes una nueva tarjeta de fidelización llamada “Amigo Cash Borosa”. En el establecimiento, no olvides solicitarla para disfrutar de diferentes y exclusivas ventajas tales como estas: un regalo sorpresa, durante el mes realizarán varios regalos sorpresa mediante una fórmula aleatoria por lo que cualquier día puedes llevarte un detalle extra junto con tu compra; un premio amigo garantizado, 12 meses = 12 regalos. Y cada vez que completes tu tarjeta con 10 puntos, te llevarás un regalo seguro para ti.



 



La finalidad del sorteo es la de incentivar la compra de todos sus clientes y ayudar a las familias que lo han pasado mal por la pandemia mediante el “Gran Sorteo”. “Les queremos agradecer de todo corazón la confianza, fidelidad, sugerencias, consejos y la participación en las campañas” detallan desde Cash Borosa.



 

Esta Navidad, “Regalar es agradecer” con el gran sorteo de Cash Borosa en su 10º aniversario y recuerda, este 23 de diciembre tienes una cita en el establecimiento de Roquetas de Mar y podrás ser uno de los ganadores.


Temas relacionados

para ti

en destaque