El ‘Tiro al Plato’ referente del deporte almeriense

TRAP ALMERÍA consigue dos nuevos ascensos a 2ª categoría en la modalidad de Foso Olímpico

Miguel Valentín, Adrián López y Salvador Mondéjar.
Miguel Valentín, Adrián López y Salvador Mondéjar. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 18 nov. 2022

TRAP ALMERÍA, marca organizadora de eventos de tiro al plato cuyos principales objetivos son fomentar y visibilizar este deporte minoritario, así como hacer que los deportistas almerienses de tiro al plato consigan posicionar a Almería como un referente en este deporte, celebró este 13 de noviembre la segunda prueba del I Circuito de Invierno de Tiro al Plato.



 



 



La segunda prueba del I Circuito de Invierno, organizada y celebrada en el Club de Tiro el Olivar (Alcolea) se desarrolló sin incidencias, donde los deportistas participantes compitieron a un máximo nivel. 



 



 



Fruto del esfuerzo y la competición, dos de los integrantes del equipo consiguen el ascenso a segunda categoría en la modalidad reina de este deporte, foso olímpico. TRAP ALMERÍA, con estos ascensos, consigue implantar uno de sus principales objetivos, fomentar el deporte de competición entre sus deportistas.



 

 

La competición se celebró en la modalidad, Foso Olímpico a 125 platos. Entre los 24 tiradores participantes, destacan Miguel Valentín  (119), Adrián López (116) y Salvador Mondéjar (115), campeón, subcampeón y tercer clasificado, respectivamente.

 

 

El buen ambiente y las ganas de mejorar en este deporte por parte de los deportistas, motivan y afianzan el movimiento emprendido por TRAP ALMERÍA, la cual pretende continuar con eventos de calidad que potencien y ayuden a que el tiro al plato ocupe un puesto de referencia entre los deportes almerienses.


Temas relacionados

para ti

en destaque