LIVINGCARMA, el nuevo templo de la decoración por Carma Studio

En su 8 aniversario, abren un nuevo espacio de decoración que complementa a Carma Studio

El equipo de decoradores: Rubén Nuevo, Ivette Pedrera, Antonio Villanueva y la CEO Celia Abad junto a Juan Ortega director de Nave 44.
El equipo de decoradores: Rubén Nuevo, Ivette Pedrera, Antonio Villanueva y la CEO Celia Abad junto a Juan Ortega director de Nave 44. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 18 nov. 2022

EL pasado jueves 10 de noviembre se inauguró un espacio con un formato único dedicado a la decoración y el diseño de interiores, LIVINGCARMA, con sello propio y creado por el equipo de Carma Studio. Con motivo de la apertura, celebraron por todo lo alto con sus clientes y amigos el 8 aniversario. Una apuesta fuerte e integral que resume una diversidad de marcas y rubros en un mismo espacio físico.



 



Junto a las nuevas tendencias, en Carma Studio te proponen una decoración personal basada en la fusión de estilos y mezcla de diseños que van más allá de las modas.









 



El evento



Hace ocho años que Carma Studio abrió sus puertas en Almería, implantando en nuestra ciudad un concepto de tienda importado de las grandes ciudades en el que el producto y el asesoramiento experto forman un conjunto inseparable.  Convertido en referente de la mejor decoración en Almería, acaban de inaugurar LIVINGCARMA, un nuevo espacio donde los materiales naturales y sostenibles conviven con piezas icónicas de nombres como Le Corbusier  o Pierre Paulin.

 

Además, están especializados en textiles, complementos decorativos de primeras firmas así como una exposición de sofás de la firma Moradillo que distribuyen en exclusiva para la provincia.  

 

Algunas de las nuevas marcas con las que trabajan son, Cassina, Ethnicraft, Gubi, Menu, Sovet, Knoll, String, Ferm Living y Hk Living.

 

Al evento, entre amigos y clientes, asistieron representantes de la política almeriense, Mª Mar García Lorca, Concejal Delegada de Seguridad y Movilidad, Ana Mª Martínez Labella, Concejal Delegada de Urbanismo e Infraestructuras, Sonia Ferrer, diputada por Almería en el Congreso de los Diputados y Carlos Sánchez, Concejal Delegado de Economía y Contratación.



 

El nuevo espacio viene a completar el grupo empresarial formado por Carma Studio, ubicado en la calle Terriza, número 22 y Nave 44, en carretera de Níjar 398.


Temas relacionados

para ti

en destaque