El Hospital HLA Mediterráneo celebra su segundo torneo de golf

Será este sábado en el campo de golf Alborán de El Toyo

El campo de golf de El Toyo será de nuevo el escenario de la competición.
El campo de golf de El Toyo será de nuevo el escenario de la competición. La Voz
Miguel Cabrera
21:03 • 20 oct. 2022


El Hospital HLA Mediterráneo de Almería celebra este sábado su segundo torneo de golf, con el que confía en repetir el éxito de la primera edición, celebrada el año pasado en el campo de Alborán de El Toyo, que repetirá también como escenario de la competición.



Hasta el momento se han inscrito 90 personas, la mayoría trabajadores de HLA Mediterráneo, aunque también participarán profesionales de otros hospitales del grupo en España y de Asisa de Almería, Málaga, Granada, Madrid, Alicante y Toledo. 



El torneo se jugará bajo la modalidad stableford, contará con tres categorías y hasta 16 premios: uno para los tres primeros clasificados de cada categoría; a la bola más cercana; al driver más largo, tanto en hombres como en mujeres; scratch (es decir al jugador que consiga el menor número de golpes totales en el recorrido, al margen de su hándicap); al mejor senior; y al profesional del grupo HLA mejor clasificado de cada categoría.



Pero esto no será todo, puesto que además, a la finalización del torneo, habrá un sorteo de regalos, de forma que será complicado que algún participante quede sin su premio (se repartirán en total más de 80 regalos, entre los premios a ganadores y los del sorteo). Después del juego se celebrará una comida y el acto de entrega de trofeos en el Restaurante El Arrozante, del Hotel Barceló Cabo de Gata.



Patrocinadores y colaboradores



El segundo torneo de golf del Hospital HLA Mediterráneo cuenta con 10 patrocinadores y 25 colaboradores. Los patrocinadores son ASISA, Policlínicas HLA, Oftalvist, Analyza, ASUMAN, Tormédica, Tich Consulting,  URA, Cope y Cafetería Ideal.



Los colaboradores son Jarquil, Jasoal, Cyrano, Restaurante Portocarrero, Restaurante Venta del Pobre, IDM,



Clínica San Pio, Sutura Cirujanos, Obesidad Almería, ANAS. Médicos Anestesiólogos, Hotel Catedral, Bebidas Alhabia, Club de golf Alborán, Club de Golf Playa Serena, Club de Golf Aguilón, Club de Golf Almerimar,  Club de Golf La Envía, UNICA Caja Saludable, Unidad de Medicina Hiperbárica HLA, Almafrut, Unicaja Banco, Lago Alimentación, Café Bar Preston, Grupo Golf-os y Cafés Salvador.


Temas relacionados

para ti

en destaque