Estos son los supermercados que abren el 15 de agosto en Almería

Los comercios pueden variar su horario habitual

Estos son los supermercados que abren el 15 de agosto en Almería.
Estos son los supermercados que abren el 15 de agosto en Almería. Pixabay
María Amorós
13:43 • 14 ago. 2022 / actualizado a las 17:22 • 14 ago. 2022

Este lunes 15 de agosto es festivo a nivel nacional, por lo que no es laborable en las comunidades autónomas. Algunos supermercados sí estarán abiertos, pero sus horarios sufrirán algunas modificaciones.



Estos son los horarios de los supermercados y las tiendas que van a permanecer cerradas durante el festivo nacional del lunes 15 de agosto de 2022:



Mercadona



Este supermercado abrirá sus puertas en algunos puntos de la capital y de la provincia. El Mercadona que se encuentra en C/ Médico Fco. Pérez Company, S/N en la capital permanecerá abierto todo el día, Camino del Carril, S/N en Carboneras, Avda. Almerimar, S/N en El Ejido, Ctra. Garrucha a Vera, S/N en Garrucha, Avda. de La Luz, S/N en Mojácar, Ctra. Iryda-almería 3111 Km. 8 en Níjar, Avda. Cámara del Comercio, S/N en Roquetas de Mar, Avda. del Sabinal S/N (urb Roquetas), Avda. Juan Carlos I, S/N en Roquetas de Mar, Avda. Medina Azahara, 2 en Vera, Camino de Los Cuatro Caños, S/N en Vera abre al mediodía.






Carrefour



El Carrefour Market Almería en el Paseo de la capital abrirá durante todo el día, este supermercado que se encuentra en la Avenida del Mediterráneo también estará abierto.




Lidl

Este supermercado que se encuentra en la Rambla de Bel̩én estará abierto este festivo, al igual que el de la Avenida del Mediterráneo, Ctra. N-340, Km. 399 en Huércal de Almería, Avda. Carlos III, s/n en Roquetas de Mar, Avda. de Alicún, 45 en Roquetas-Rambla, Ctra. Mojonera, s/n en El Ejido y Ctra. de Almería, 144 en Adra.


Día

Todos los supermercados Día permanecerán abiertos este lunes festivo.


Alcampo

Este supermercado abrirá mañana lunes. Las tiendas de Alcampo suelen tener un horario de apertura y cierre de lunes a sábado de 09.00 a 22.00 horas o de 08.30 a 21.00 horas, dependiendo de la tienda.


Temas relacionados

para ti

en destaque