Un integrante de El Hormiguero sufre un accidente en Almería

“Gracias a los sanitarios de El Toyo y de Torrecárdenas”, ha escrito en redes sociales

Marron, segundo por la izquierda, ha estado de vacaciones en Almería.
Marron, segundo por la izquierda, ha estado de vacaciones en Almería. La Voz
M. R. Cárdenas
18:46 • 26 jul. 2022 / actualizado a las 18:47 • 26 jul. 2022

Una de las caras más conocidas del programa de televisión El Hormiguero ha estado disfurtando de sus vacaciones en la provincia de Almeria y así lo ha hecho saber a sus miles de seguidores a través de las redes sociales.



Se trata de Jorge Marron, colaborador del programa de Pablo Motos en la sección de ciencia y guionista del 'show' que emite Antena 3 y quien ha hecho partícipes a los usarios de Instagram de su aventura almeriense.



Aunque no ha sido compartiendo imágenes de su estancia en alguna de las paradisíacas playas de Cabo de Gata o disfrutando de la gastronomía local, sino que el alocado colaborador de El Hormiguero ha compartido en la red social una instantánea en la que explica que durante su estancia en la provincia ha sufrido un percance que le ha hecho acabar hospitalizado.



Aunque Marron no ha explicado cómo ha sido su accidente que le ha llevado hasta el hospital, sí ha utilizado su perfil de Instagram para dar las gracias a los profesionales sanitarios del Hospital de El Toyo y del Hospital Universitario de Torrecárdenas, a quien ha dicho que son un "auténico tesoro" en una publicación en la que deja ver su mano con una de las típicas pulseras que ponen a los enfermos en los hospitales.



"Hay que ver lo grandes que hacen las pulseras de los festivales de verano últimamente. Solo pongo esta idiotez para darles las gracias a los sanitarios de los Hospitales de El Toyo y TorreCárdenas de Almería, tenéis una calidad humana y profesional estratosféricas (y a todos los sanitarios de este país en general). Sois un auténtico tesoro", ha escrito Marron en una publicación que acumula más de 7.000 reacciones.




Y en cuanto a lo ocurrido, ha preferido mantener el misterio para desvelarlo con su tradicional humor en el regreso a las pantallas de El Hormiguero. "No os preocupéis, gracias a esta gente estoy perfectamente, ya os contaré en Septiembre la aventurita desde el único lado que sé hacerlo: el del humor", escribía Marron en una publicación en la que también ha escrito su pareja, Arancha Morales, para sumarse al agradecimiento a los profesionales de los hospitales almerienses.





Temas relacionados

para ti

en destaque