Javier Gutiérrez recibe la moto del sorteo organizado por La Voz

Indamar Motor Grupo Playcar ha hecho entrega del premio del sorteo al almeriense agraciado

Ricardo Céspedes, director comercial de La Voz de Almería y Cadena SER junto al gerente del Indamar Motor Grupo Playcar y los ganadores.
Ricardo Céspedes, director comercial de La Voz de Almería y Cadena SER junto al gerente del Indamar Motor Grupo Playcar y los ganadores. La Voz
M. Delgado
22:00 • 30 jun. 2022

La scooter Peugeot Tweet 125i que han sorteado La Voz de Almería y Los 40, en colaboración con Indamar Motor Grupo Playcar, ha sido entregada este jueves a Javier Gutiérrez, el ganador de Benahadux. El concurso, que ha tenido como principal objetivo incentivar el comercio entre los establecimientos locales que han participado en este sorteo. Además ha contado con el apoyo y la colaboración de todas las personas inscritas.



En el acto de entrega se encontraban Ricardo Céspedes, Director Comercial de La Voz de Almería y Cadena SER,  Antonio Martínez, gerente del Grupo Playcar, Adolfo Hernández, asesor comercial Peugeot Motocycles y Eduardo Morcillo, del establecimiento agraciado en el concurso.



“Ahora toca disfrutarla al máximo y me siento muy agradecido, la verdad”, ha señalado Gutiérrez tras recibir el premio del sorteo. Quién además ha señalado que su participación se debió a que compró en la Farmacia Benahadux: “Eché las papeletas que me dieron en la farmacia pensando en que si me tocaba bien y no me tocaba pues también bien. Pero al final me tocó a mí, he tenido esa suerte”.  Sobre los sitios que recorrerá el almeriense con su nuevo vehículo, ha idicado que “me marcho de viaje dentro de poco por Europa y ahí no me podré llevar la moto, pero cuando llegue le voy a dar un paseito. Pero no tengo claro cuál será el primer sitio al que iré con la moto, no es una cosa que haya pensado todavía pero me la llevaré a casi todos lados”, señaló el premiado.






Sobre los muchos usos que tiene este tipo de vehículos, Javier Gutiérrez ha indicado que "la moto la quería por su comodidad y, principalmente, para moverse por la ciudad. Además el gasto de gasolina no es el mismo que el de un coche, al final es mucho más cómodo y además es mucho más fácil aparcarla por la ciudad. Por lo que la llevaré para todos lados”.



Por su parte, Eduardo Morcillo, de la Farmacia Benahadux, se mostraba muy agradecido tras conseguir mil euros en publicidad en La Voz de Almería. “Ha sido una sorpresa que no me la podía imaginar”, señalaba Morcillo tras haber entregado la motocicleta a su respectivo ganador.



Tanto el gerente como el asesor comercial de Indamar Motor Grupo Playcar se han mostrado muy agradecidos de haber podido entregar este premio al almeriense que ha conseguido alzarse con el concurso y de su colaboración con este medio de comunicación.





Temas relacionados

para ti

en destaque