Cortes de tráfico por la celebración del ascenso del Almería: toma nota

Varias vías urbanas se cerrarán este martes 31 de mayo de 19 a 23 horas

Aficionados celebrando el ascenso del Almería el domingo por la noche.
Aficionados celebrando el ascenso del Almería el domingo por la noche. Juan Pablo García
Evaristo Martínez
22:09 • 30 may. 2022 / actualizado a las 22:24 • 30 may. 2022

El Almería ya es de Primera. Un regreso a la elite del fútbol español que se celebrará por todo lo alto en la ciudad este martes 31 de mayo por la tarde. La plantilla y el cuerpo técnico recorrerán en un autobús descapotable la ciudad, un itinerario que obligará al cierre de varias vías al tráfico, según ha informado el Ayuntamiento.



Así, con motivo de los actos para festejar el título de Liga de la UD Almería en Segunda División y el ascenso a Primera, varias calles se verán cortadas desde las 19 a las 23 horas.



El tráfico en la Avenida Federico García Lorca, a la altura de la calle Eguilior, sentido descendente, se cortará en torno a las 19 horas, y será desviado en dirección a la Avenida de la Estación.



Además, la circulación por la calle Ribera de las Almadrabillas, a la altura de la Carretera de Ronda, en sentido descendente, será desviada con dirección a la calle Reina Regente y Vía Parque, destaca el Ayuntamiento.



Asimismo, la nota informa que el tráfico por el Paseo de Almería, a la altura de la Plaza Circular, se desviará hacia la calle Gerona.



Tras volver de Madrid este lunes, después de certificar el domingo por la noche el ascenso a Primera en el campo del Leganés, la plantilla y cuerpo técnico del Almería recorrerán en un autobús descapotable las calles de Almería



El recorrido comenzará a las 19.30 horas en los aparcamientos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. A las 19.45 horas está previsto la llegada a Alcaldía, frente a la Intermodal, donde el alcalde Ramón Fernández-Pacheco ofrecerá una recepción a los rojiblancos.



A las 20.15 horas el autobús comenzará su recorrido por Carretera de Ronda, Gregorio Marañón, Obispo Orberá, Puerta de Purchena, Paseo de Almería, Plaza de las Velas, donde se celebran los éxitos del club durante los últimos años, Canónigo Molina Alonso, Rafael Alberti, Carretera de Ronda, Avenida de Montserrat, hasta llegar al Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde a las 22 horas comenzará una fiesta con sorpresas en la que participarán los jugadores y técnicos.


Temas relacionados

para ti

en destaque