Power Horse ha llegado a Almería, cinco minoristas ya lo venden

Dos tiendas de Almería capital, una en La Cañada, La Mojonera y Las Norias ya lo tienen

Cartel ubicado en una de las tiendas que lo vende
Cartel ubicado en una de las tiendas que lo vende La Voz
Lola González
07:00 • 31 may. 2022

Power Horse ya está en Almería. Aún no lo está de manera oficial en el que será el ‘Power Horse Stadium-Estadio de los Juegos Mediterráneos’, ni siquiera en los grandes centros comerciales de conocidas marcas, pero sí que los frigoríficos de cinco pequeñas tiendas repartidas por Almería capital y el Poniente ya tienen provisiones de la bebida energética más consumida en el mundo árabe.



Fue durante la pasada semana cuando a través de las redes sociales cuando ‘Comunidad Tw Almería’  mostraba satisfecho que tenía en su poder una lata de Power Horse. Para aquellos que habíamos buscado por tierra, mar y aire una lata de la marca desde el anuncio de su desembarco en la capital y que sabíamos que solo era posible llegar a ella a través de la red, aquello era como localizar un tesoro. Se inundó la red con la pregunta clave: “¿Dónde?”. La primera lata  se localizó en un supermercado de La Cañada cerca de la plaza del barrio.



No habían pasado ni 24 horas cuando también vía Twitter compartían que en la ‘Tienda Tradicional’, ubicada en la calle Tucán de la capital, tenía existencias de la bebida energética que a partir del 1 de julio patrocinará al club ya en Primera División.



A partir de ahí, era desde el Poniente de donde llegaban los mensajes explicando que Power Horse también estaba a la venta en la zona. Exactamente eran comercios minoristas ubicados en La Mojonera y Las Norias, de hecho, hasta protagonizaba la publicidad de uno de ellos vinculándolo al ascenso.



El quinto
La última tienda, que sepamos, que también lo tiene a la venta lo anuncia hasta en su puerta. Se trata del supermercado ‘Marina’ frente al colegio de La Salle-Chocillas.



En todos los establecimientos comerciales la bebida energética llegaba hace apenas unos días. Según explican en uno de estos comercios, sería hace unos días cuando en un almacén que sirve a comercios minoristas encontraron un palé de Power Horse y estos cinco establecimientos decidieron apostar por llevárselos e iniciar la venta de la que será la futura marca patrocinadora del club almeriense.



De momento eran pocos los que sabían que había llegado la bebida energética que más se consume en África y Oriente Medio a la ciudad, todo ha ido transmitiéndose a través del boca a boca y de las redes sociales. Ahora todo aquel que quiera probar el sabor, podrá hacerlo.



Habrá que esperar para saber si con la llegada de Power Horse al club como patrocinador, algo que se hará efectivo el 1 de julio de 2022, tal y como recoge el acuerdo que se firmaba a principios de este mes entre la empresa y el club, esta bebida energética llegará a las estanterías de las grandes cadenas de supermercados que hay en Almería o si seguirá siendo solo un producto al alcance de aquellos que decidan lanzarse.


Sea como sea, lo cierto es que ya hay cinco puntos en los que los almerienses pueden conseguir esta bebida que tanto va a sonar a partir del próximo 14 de agosto tanto va a sonar en los televisores de toda España gracias a la llegada de la UD Almería a la Liga Santander.


De lo que nada se sabe es de las cuantías que finalmente percibirá el club por este patrocinio, se hablaba de un mínimo de 4 millones en dos años.


Temas relacionados

para ti

en destaque