La Guardia Civil investiga un linchamiento a un joven que portaba una pistola

Un grupo de jóvenes evitan la fuga, quitan una pistola y queman el coche del conductor

La Voz 19:09 • 22 mar. 2022

La Guardia Civil investiga una agresión grupal a un joven a las puertas de un conocido local de ocio de Los Escullos (Níjar) el pasado fin de semana. La secuencia quedó captada por los teléfonos móviles de los muchos testigos congregados en la zona.

El conductor de un vehículo intentó presuntamente atropellar a un varón tras mantener una discusión y provocó una reacción airada de unos cinco jóvenes que los sacaron a puñetazos y patadas del coche, hasta forzarle a huir.

Según testigos, el conductor había provocado un altercado y sacado un arma de fuego. En las imágenes filmadas en el incidente se escuchan los gritos nerviosos para pedir que se le arrebatara la pistola. Varias personas tratan de inmovilizar al conductor y luego una de ellas porta en su mano izquierda un arma.

La víctima de esta agresión trató de regresar al coche para escapar, sangrando ya de manera notable,  pero las patadas de dos jóvenes le obligaron a huir y abandonar el turismo. Un vídeo posterior muestra a un joven prendiendo fuego al coche en un descampado.

Las imágenes están en manos de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación sobre los hechos. No han transcendido detenciones. 






Temas relacionados

para ti

en destaque