Sánest, una garantía artesanal en la ortopedia

Trabajan con tres pilares fundamentales: ortopedia técnica, especialidad protésica y ortésica

El equipo de Ortopedia Sanest.
El equipo de Ortopedia Sanest. La Voz
La Voz
20:59 • 18 mar. 2022

Almería es una ciudad innovadora no solo en turismo. También en lo que a avances científicos se refiere. Concretamente, en el mundo de la ortopedia, una disciplina que no vemos a menudo en los debates televisivos ni mediáticos, contamos con una de las mejores instalaciones posibles, Ortopedia Sanest.



La Ortopedia Sanest nace de la unión de unas personas enamoradas del mundo de la ortopedia, en este nombre se unen la experiencia, el interés, la profesionalidad y las ganas de satisfacer a sus pacientes, que es su objetivo final.



Sus especialidades fundamentales son: protésica y ortésica (a medida). Están altamente especializados y cualificados en prótesis para cualquier tipo de intervención médica, accidentes laborales o de otra índole. 



Trabajan protetizando cualquier miembro, inferior o superior, con la garantía de trabajar artesanalmente con la experiencia de 28 años de profesión y formación continuada adaptándose a las actuales tecnologías dentro de un campo tan específico.



Método de trabajo



Cada persona que acude con cualquier tipo de necesidad a Ortopedia Sanest es tratada de manera personalizada, individual, cada caso es único y requiere un estudio pormenorizado de sus necesidades.



Su método de trabajo presenta al cliente la garantía de ser llevado a cabo de manera artesanal, lo que da seguridad en la comodidad y usabilidad del producto final.



Ortopedia Sanest es un lugar de confianza al que acudir si tienes alguna de estas necesidades especiales y quieres tener la máxima seguridad de que el trato y la experiencia van a ser totalmente satisfactorias, con confianza y con atención precisa al detalle. Ortopedia Sanest cuenta un amplio y cualificado equipo de profesionales de la ortopedia que viven enamorados de su profesión y que, como no podía ser de otra manera, mantienen una formación continua para estar siempre a la vanguardia de los últimos avances en técnicas y en tecnologías.


Ubicación

Podemos encontrar a Ortopedia Sanest en la avenida del Mediterráneo, 241, una de las principales arterias de Almería y en el teléfono 950538435.


Temas relacionados

para ti

en destaque