Las tiernas y cariñosas imágenes de David Bisbal

El cantante muestra su lado más familiar

Las tiernas y cariñosas imágenes de David Bisbal.
Las tiernas y cariñosas imágenes de David Bisbal. Europa Press
María Amorós
20:47 • 11 mar. 2022

Como siempre ha mostrado en redes sociales, David Bisbal es una persona muy familiar. Su trabajo no le permite pasar mucho tiempo con los suyos, pero siempre que saca un hueco disfruta de su familia.



En esta ocasión el cantante ha subido un vídeo donde se encuentra junto a su hija. Su padre con una sonrisa de oreja a oreja y con cara de orgullo, mira a su hija y le pregunta: "¿Dónde está la niña más bonita de este mundo?". A lo que la pequeña con un brazo levantado responde: "aquí". David es incapaz de contener la emoción y la abraza con fuerza.





Es normal que al cantante "se le caiga la baba" con su niña, la pequeña está en un momento muy tierno y divertido. Su cara le delata totalmente y demuestra el padrazo que es.



En su cuenta de Instagram podemos ver su parte más tierna junto a la profesional, ya que tiene muchas imágenes de conciertos, giras... pero siempre deja un hueco para su mujer, sus dos hijas, su familia y por su puesto, para su tierra, Almería. Y es que resulta que por muy lejos que se encuentre David siempre se acuerda de Almería y de su gente, él siempre se ha definido como un amante de su tierra.



El pasado 8 de marzo sacó una imagen con las mujeres de su vida, su esposa, sus dos hijas, su madre y su hermana, junto a la siguiente frase: "Soy el hombre más feliz del mundo con ellas". La familia para el almerienses es un apoyo incondicional y un pilar fundamental, por esta razón no duda en colgar esos recuerdos tan bonitos y personales.






Temas relacionados

para ti

en destaque