Vueling abre ruta directa de Almería a Bilbao desde 25 euros

También conectará esta Semana Santa desde El Alquián a Londres Gatwick

Aeronave de Vueling.
Aeronave de Vueling.
Manuel León
11:27 • 04 mar. 2022

Vueling ha anunciado que abre una ruta directa de Almería a Bilbao este verano desde el 18 de junio al 3 de septiembre. El vuelo tendrá doble frecuencia semanal, los miércoles y sábados y los billetes ya están a la venta desde 25 euros el viaje. Es la primera vez en los últimos años que los almerienses tendrán oportunidad de un trayecto directo hasta la ciudad del Museo Guggenheim. Air Nostrum, la compañía que cubre el trayecto Almería a Madrid y a Sevilla, intentó programar este destino pero la iniciativa no llegó a cristalizar.



Vueling también abre una nueva conexión directa desde Almería al aeropuerto londinense de Gatwick durante la próxima Semana Santa. Vueling opera también los vuelos de Almería a Barcelona durante todo el año.



Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG. Para este verano 2022, la compañía cuenta con una red de más de 330 rutas de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que son operados con una flota de los modelos Airbus A319, A320, A320neo y A321.











Temas relacionados

para ti

en destaque