Grupo Cibeles, un nuevo concepto revolucionario

Aglutinan un doble servicio profesional: agencia inmobiliaria y despacho de abogados

El equipo de Grupo Cibeles.
El equipo de Grupo Cibeles. La Voz
La Voz
20:59 • 17 feb. 2022

Grupo Cibeles nace en 2017 gracias a la unión profesional de Álvaro Gonzalo Lillo, experto inmobiliario con más de 15 años de experiencia en el sector, y de Juan Manuel Soriano Garrido, abogado especialista en Derecho Civil y Mercantil. Juntos decidieron emprender esta aventura y poner en marcha esta innovadora empresa.



Nuevo Concepto



Grupo Cibeles es un concepto revolucionario dentro el sector inmobiliario, aglutina dos servicios profesionales: Agencia Inmobiliaria y Despacho de abogados. Esto les permite reportar seguridad, profesionalidad, seriedad y una impoluta ética profesional a todos sus clientes, además de un abanico amplio de servicios.



Sus esfuerzos están orientados en ofrecer al cliente atención y satisfacción íntegra de sus necesidades en lo relativo a su patrimonio y a la defensa de sus derechos.



El sector inmobiliario ha pasado por tiempo aciagos, dada la irrupción de la “crisis económica global” del año 2008, que en cierta medida afectó a la totalidad del tejido económico, empresarial, social y político de España. Pero no hay mal que cien años dure, después de casi diez años de crisis, el sector inmobiliario y, la economía en general, vuelven a la senda del crecimiento. Pero eso sí, con ciertos cambios y lecciones aprendidas, como, por ejemplo, la tendencia cada vez más grande al alquiler en lugar de la compra.



Acceso a la vivienda



Es cierto que en España tenemos una tradición muy arraigada de compra de vivienda, pero, también es un hecho innegable que el alquiler está al alza debido a múltiples factores como, por ejemplo, la necesidad de los jóvenes de emanciparse y deciden aprovechar la puerta que abre el alquiler para poder realizar sus planes de vida. 



Por ello, son la única inmobiliaria de la provincia de Almería que ofrece a sus clientes una gestión integral del alquiler garantizando el pago de la renta: valoran el arrendamiento, localizan al arrendatario, realizan un estudio económico de la operación, redactan todos los contratos y documentos anejos necesarios, median con el arrendatario y si el arrendatario no le paga,  inician acciones judiciales y le pagan al arrendatario dándole seguridad.


Temas relacionados

para ti

en destaque