Menús degustación para San Valentín de Tony García

El chef ha elaborado dos propuestas de autor para degustar en el Espacio Gastronómico y en casa

Tony García Espacio gastronómico.
Tony García Espacio gastronómico. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 08 feb. 2022

El amor por la buena cocina es la base sobre la que ha elaborado dos menús degustación el chef almeriense Tony García, con el deseo de que las parejas vivan un San Valentín inolvidable. Por eso, ha preparado con mimo dos Menús Degustación Especiales, que seguro conquistarán el paladar de los enamorados. Será un viaje por los sentidos que se podrá degustar tanto en el Espacio Gastronómico como en casa.



 



El primer Menú Degustación está pensado para vivir la esencia de su cocina en el Espacio Gastronómico, donde se fusionará el talento de Tony García con la calidad de la materia prima, en un ambiente único y del que seguro se enamorará su pareja. Estará disponible los días 12, 13 y 14 de febrero.



 



El chef también quiere contribuir a crear una atmósfera única y llena de romanticismo en casa, para lo cual ha creado una segunda propuesta gastronómica para recoger, que se podrá disfrutar los días 11, 12, 13 y 14 de febrero. En ambos casos las reservas deberán realizarse en el teléfono 950 108 180 y se recogerán en el Espacio Gastronómico, situado en la Avenida del Mediterráneo, 281. Tony García Espacio Gastronómico ha sido seleccionado para la Guía Michelin del año 2022 y Tripadvisor le ha reconocido con el Certificado ‘Travelers’ Choice 2021’, por las excelentes opiniones de los usuarios.








 

Alta cocina para las parejas

 

Las parejas que quieran disfrutar del Menú Degustación de Alta Cocina en el Espacio Gastronómico vivirán un viaje culinario que comienza, como bienvenida con ‘Ostras francesas con salsa Nikkei y foie’, así como ‘Sasami de atún salvaje’. Seguirá con una creación reconocida por los críticos gastronómicos ‘Tartar de gamba roja de Alborán’. Seguirá ‘Rape con romescu’. Productos del mar espectaculares, cocinados con la creatividad del chef almeriense. De ahí el viaje se dirige ahora a la montaña con ‘Trufa negra de Ohanes, alcachofa y huevo ecológico’ y un espectacular ‘Cochinillo con manzana y menta’, que hará tener a los clientes un inolvidable flechazo.

 

Por último, las parejas afianzarán su amor por la cocina del chef Tony García con ‘Fresas y Yogurt’, y ‘Chocolate, turrón y aceite’. Concluirá con un Mini Gin Tonic para compartir conversación y amor.  El precio por persona es de 60 euros y si se quiere alargar la velada, se ofrece la opción de alojamiento en Avenida Hotel, de 4 estrellas, por 40 euros/persona, en habitación doble estándar con servicio de desayuno buffet y parking incluido, así como detalle de bienvenida en la habitación (cava y trufas).

 

 

Segundo menú para disfrutar en casa

 

Tony García también quiere que su cocina de autor se pueda disfrutar también en casa, para lo cual ha elaborado un segundo Menú Degustación para recoger los días 11, 12, 13 y 14. En esta ocasión el cortejo comenzará con ‘Nikkei de atún salvaje’. Continuará con ‘Ensalada de foie y fresas’. Del mar, ‘Vieiras estofadas con setas y jamón de 5J’, que le harán recordar a qué sabe el mejor romance, así como una deliciosa ‘Corvina a la brasa con nuestras verduras de la huerta’. Para sellar los platos, de la montaña llega la ‘Carrillera con mole picante’. Y concluirá con un clásico de autor, ‘Lingote cremoso de queso’, que hará que afiances tu amor por la cocina del chef Tony García. El Menú Degustación para recoger tiene un precio de 45 euros por persona.

 

Dos magníficas experiencias gastronómicas que permitirán vivir un San Valentín lleno de amor por la buena cocina, con las creaciones de Tony García. Reservas disponibles a través del teléfono 950 108 180.


Temas relacionados

para ti

en destaque