Un almeriense al frente de un hospital de excelencia

La Comunidad de Madrid premia al HLA Moncloa, que dirige José Vicente Rull

José Vicente Rull, segundo por la izquierda, con el galardón.
José Vicente Rull, segundo por la izquierda, con el galardón. La Voz
La Voz 07:00 • 07 feb. 2022

HLA Universitario Moncloa ha sido reconocido por la Comunidad de Madrid con su marca de calidad Madrid Excelente. Este sello se le otorga a entidades, empresas y organizaciones que apuestan por la calidad, la innovación, la responsabilidad social y el servicio al cliente. 


En el 20º aniversario desde su creación, la Comunidad ha reconocido a HLA Moncloa y a otras 12 compañías que han mantenido este sello y su compromiso con la excelencia. 


Para el director gerente del HLA Moncloa, el doctor almeriense José Ramón Vicente Rull -que también dirige el HLA Mediterráneo en Almería, “hemos recorrido un largo camino desde 2001 cuando nos certificamos por primera vez, siendo el primer hospital madrileño en conseguir la licencia de uso de la marca, un gran premio a nuestro equipo por su esfuerzo y compromiso con la calidad, para conseguirlo y conservarlo durante todos estos años. Este especial reconocimiento a la trayectoria nos motiva a seguir creciendo y desarrollando una actividad asistencial de excelencia en relación con nuestro entorno, pacientes y acompañantes, sociedad y administración pública”.



Los galardonados La Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico, fue el escenario en el que el consejero de Economía, Javier Fernández-Lasquetty, acompañado del director general de la ‘Fundación Madrid por la Competitividad’, Rafael Barberá, entregó los galardones a ‘Hospital HLA Universitario Moncloa’, ‘Arriva Madrid’, ‘Atecalsa’, ‘BBVA’, ’Colegio La Salle Maravillas’, ‘Colegio Ramón y Cajal’, ‘Cruz Roja Española Comunidad de Madrid’, ‘FREMAP’, ‘Grupo ACMS Consultores’ ‘IFEMA MADRID’, ‘Residencia de Ancianos San Juan de Dios’, ‘SAMUR-Protección Civil’ y ‘Telefónica España’.


Durante su intervención, el consejero destacó el esfuerzo por mantener los estándares de calidad de las 200 firmas que actualmente cuentan con el sello de la Comunidad, y se mostró satisfecho de que este compromiso abarque a todo tipo de tamaños y sectores, como reflejan las empresas reconocidas.  





Temas relacionados

para ti

en destaque