Los Reyes Magos visitan Cash Borosa

El Cash & Carry líder en Almería celebra este 2022 su 10º aniversario con 10 regalos increíbles

Los Reyes Magos de Oriente visitan Cash Borosa.
Los Reyes Magos de Oriente visitan Cash Borosa. La Voz
Pablo Poza
08:59 • 06 ene. 2022

Cash Borosa quiere hoy felicitar a todos los almerienses el día de reyes y espera que este año venga cargado de mucha salud, deseos cumplidos para todos. Ayer, día 5 de enero, recibió la mágica visita de SS MM Los Reyes Magos de Oriente, en Huércal de Almería. Esta visita es la más deseada llenando de ilusión a los más pequeños de la casa, ya que tuvieron la oportunidad de interaccionar con ellos y contarles lo bien que se habían portado este año y qué regalos se han pedido esta Navidad.



 



Hoy es el día de los reyes magos y esperan que el famoso roscón de reyes de Cash Borosa esté haciendo las delicias de muchos clientes que confían en el supermercado almeriense para sus compras del día a día y para sacarles una gran sonrisa.



 



10º aniversario 2012-2022 “creciendo juntos” gracias a ti



 



Cash Borosa, pionera desde sus inicios el 8 de junio de 2012, en el formato de ahorro para las familias y profesionales en la provincia de Almería fusiona el modelo cash & carry con el supermercado tradicional. Todo esto acompañado de la mejor calidad y cercanía en su servicio para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Inicia 2022 anunciando el lanzamiento de su 10º aniversario con la campaña “regalar es agradecer: 10 años=10 regalos” y promete muchas sorpresas, sonrisas y regalos increíbles a sus clientes para darles las gracias de todo corazón por su confianza, fidelidad, sugerencias, consejos, participación en campañas y su sonrisa, ya que sin ellos hoy día Cash Borosa considera que no habría conseguido el éxito que tiene en la actualidad en la provincia de Almería.



 

Para la familia Cash Borosa, este proyecto es un “sueño cumplido” que inició con dos personas, sus propietarios Santos Álvarez e Inma Cabrerizo y que hoy día ha alcanzado una plantilla de 60 personas completando la familia con tres modelos de negocio, donde se incluyen dos centros, Cash Borosa Huércal de Almería y Cash Borosa Roquetas de Mar, además de Cash Borosa online “compraonline.cashborosa.es” una nueva forma de llegar a sus clientes, de abarcar nuevos públicos que quieran confiar en su marca. Porque trabajan con primeras marcas y a un precio inferior que las grandes cadenas. Ofrecen un servicio más personalizado, con mejores precios y te lo llevan a casa!

 

Un proyecto de éxito sólo se consigue con muchos años de esfuerzo, dedicación, equipo unido, pasión por el proyecto e ilusión de satisfacer y superar las expectativas de sus clientes. Todo esto hace que el proyecto Cash Borosa se afiance y proyecte como una marca consolidada en el mercado almeriense que no deja de crecer.

 

¡Cash Borosa celebra en 2022 su 10º aniversario y lo hace “tirando la casa por la ventana” junto a todos los almerienses!

 



Cash Borosa, se diferencia por su servicio personalizado, alta calidad con precios de escándalo y además, de sus grandes campañas donde hacen que sus clientes participen activamente y por ello. Una nueva campaña que tienen preparada para celebrar su 10º aniversario: “regalar es agradecer: 10 años=10 regalos”, además, una serie de ventajas para todos sus clientes que incluso van a ir mejorando: tarjeta amigo 10º aniversario, para particulares y profesionales, en la que al completarla reciben regalo seguro, precios sin competencia, sorteos periódicos durante todo el año y este año 2022, en exclusiva, quieren celebrar por todo lo alto el 10º aniversario de Cash Borosa y hacer el sorteo más grande de su historia para así, ayudar a todas las familias que han sufrido durante 2020 y 2021 debido a la pandemia de la Covid-19 y sacarles una gran sonrisa por su fidelidad y confianza, por ello, van a sortear a lo largo de todo el año 2022, 10 increíbles regalos: que encabezan un viaje a Disneyland Paris para dos personas y dos niños y un viaje a Londres para dos personas, además de los siguientes premios: dos carros de compra valorados en 100€; 1 cafetera nescafé dolce gusto; 1 jamón Díaz cruce duroc; 1 lote navideño; 1 lote de vinos; 1 lote peña cruz y 1 lote de queso seronés.

 

Todo esto se realizará en dos únicos sorteos que tendrán lugar el 8 de junio de 2022, fecha en la cual se cumplen sus 10 años y harán una gran fiesta, en la que estarán invitados todos sus clientes con muchas sorpresas y el 8 de diciembre de 2022.

 

El sorteo se realizará entre todas las tarjetas amigo completas de clientes que les han sido fieles, ofreciendo detalles a sus clientes en todas las campañas y muchas novedades más, ya que Cash Borosa está en constante movimiento y evolución. ¡Corre ya y pide tu tarjeta amigo y obtendrás grandes ventajas!

 

¿Te lo vas a perder? Corre a visitarlos y no esperes más. No olvidéis de que “regalar es agradecer” y no hay mejor manera de empezar este año que sorprendiendo a sus clientes, amigos y muchos de ellos ya familia que desde el año 2012 hasta 2022 les han ayudado, ayudan y ayudarán a crecer, a superar las crisis económicas, pandemia y estos tiempos tan difíciles o a salir de dificultades. Porque Cash Borosa piensa que junto a sus clientes no puede haber miedo sino sólo ilusión y que junto a ellos, se puede superar cualquier dificultad porque hay confianza mutua y porque se deben a todos ellos. De esta forma inician el año de forma positiva, porque todo pasará, seguiremos fuertes y todo el que es agradecido la vida se lo devuelve por 1000.

 

¡Cash Borosa 100% almeriense como tú, el ahorro para las familias! Con venta para todos los públicos. Te esperan este 2022, no olviden su cita en los siguientes centros de 8:30h a 21:30h en el centro Huércal, en la calle San Rafael Huércal de Almería, en el centro Roquetas de Mar, en la carretera de Alicún 31 y 24 horas, el Cash Borosa online, www.compraonline.cashborosa.es

 

¡El equipo de Cash Borosa les desea un feliz día de reyes y un próspero año 2022! Síguelos en Facebook e Instagram.


Temas relacionados

para ti

en destaque