La Asociación Alba renueva los cargos de su junta directiva

Marina Cano, fundadora de la asociación, se despidió de la misma después de más de 20 años

Imagen de archivo miembros de la Asociación Alba.
Imagen de archivo miembros de la Asociación Alba. La Voz
La Voz
17:44 • 26 dic. 2021

La Asociación Alba, entidad económica y jurídica que sustenta la labor de Proyecto Hombre en Almería, celebró la semana pasada, una asamblea en la que se procedió a la renovación de su junta directiva. Durante la reunión Marina Cano, fundadora de la asociación, se despidió de la misma después de más de 20 años de intenso trabajo si bien continuará vinculada al voluntariado de Proyecto Hombre. Asimismo, Mercedes Vico, hasta entonces presidenta de la entidad dejó el cargo y como en el caso anterior mostró su disposición a seguir trabajando desde el voluntariado.

En la reunión fue elegido presidente de la Asociación Alba, Ángel Iturbide Elizondo que estará acompañado por Inmaculada Sánchez Blasco, vicepresidenta; Mari Carmen López Saracho, secretaria; Antonio Jiménez Torres, tesorero; María Jesús Recio Irigoyen, vocal de Prensa y Comunicación; Antonia Sánchez Villanueva, vocal de Promoción y los vocales Miguel López y Javier Verdejo.

La Asociación Alba se constituyó en el año 1998 y su ámbito de actuación se extiende a toda la provincia de Almería. Se trata de una asociación de ámbito terapéutico-educativo para el tratamiento y prevención de las personas con problemas de adicción. Es una organización independiente de todo grupo o partido, aconfesional y no gubernamental. Alba es una asociación sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia e independiente de las de sus asociados.










Temas relacionados

para ti

en destaque