Más libros para los pacientes hospitalizados gracias al C. C. Torrecárdenas

Llegan novelas históricas, de ficción, de consulta y de curiosidades, entre otros

Entrega de los libros en el hospital.
Entrega de los libros en el hospital. La Voz
La Voz
11:38 • 26 dic. 2021

El carácter social y cultural del Centro Comercial Torrecárdenas cierra el año con la entrega de más de 50 libros al Hospital Torrecárdenas. No es la primera vez que el Centro Comercial colabora con el Hospital, ya que en numerosas ocasiones ha facilitado su espacio para la donación de sangre y desde su apertura, le ha entregado más de 300 regalos.



En esta ocasión, la donación busca beneficiar tanto a los pacientes más pequeños como a los adultos, haciéndoles más llevadero su tiempo en el hospital con relatos de todo tipo, capaces de transportar con sus palabras al lector. A partir de ahora, podremos encontrar en las estanterías del Hospital novela histórica, de ficción, obras de consulta y de curiosidades, y novelas infantiles como la trilogía “Almería para niños”, que se centra en la “naturaleza especial” de la provincia almeriense.



En segundo lugar, quieren reforzar la lectura y fomentar la importancia del libro impreso en estos tiempos en los que vivimos constantemente conectados a pantallas. Y es que el Centro Comercial Torrecárdenas tiene una clara misión de apoyo a la cultura, que se ve reflejada en iniciativas como la actual. De esta forma, el Centro Comercial termina el 2021 haciendo justicia a la mención que recibió en los premios de Responsabilidad Social Empresarial de la Diputación de Almería.



Sobre el Centro Comercial Torrecárdenas



Torrecárdenas, el centro comercial más grande de Almería, se inauguró el 25 de octubre de 2018. Es propiedad de Bogaris Retail y está gestionado por CBRE. Está situado junto al Complejo Hospitalario Torrecárdenas y cuenta con una red de comunicaciones óptimas que conecta directamente con el centro de la ciudad y que favorece el acceso por carretera desde otros municipios, potenciando el emplazamiento del centro comercial como referencia regional.



El C.C. Torrecárdenas recoge el legado cinematográfico de la provincia y aporta una personalidad singular y diferencial en el diseño de espacios y de experiencia de visita, al mismo tiempo que establece un vínculo emocional con su entorno. El C.C. Torrecárdenas dispone de 60.000 m2 y se estructura en una zona de grandes superficies especializadas y una gran galería comercial, donde se ubican100 establecimientos dedicados a la moda, restauración, cine, ocio y otros servicios. Todo ello combinado con una oferta de más de 3.000 plazas de parking.



El C.C. Torrecárdenas ha generado más de 1.200 empleos en fase de obras y 1.700 puestos de trabajo directo desde su inauguración.




Temas relacionados

para ti

en destaque