Los productos gourmet artesanos de Almería a un clic

Galamarket, con más de 2.500 productos artesanos y envíos gratuitos esta Navidad

Amaya Fernández, Dra. Gala Gastronomía y Artesanía.
Amaya Fernández, Dra. Gala Gastronomía y Artesanía. La Voz

GALA Gastronomía y Artesanía, empresa almeriense dedicada a la venta directa y online de productos de alimentación artesanos, “de pueblo”, ecológicos, veganos y tradicionales de la provincia de Almería, tras su incorporación a la familia “Sabores Almería”, marca Agroalimentaria de la Diputación Provincial, continua con su labor de promoción y distribución de estos productos.

 

GALA cuenta con este distintivo, tanto para su tienda profesional en Garrucha, como para su web nacional GALAMARKET.ES, con más de 2.500 productos, muchos de ellos adheridos al sello Sabores Almería, que además puede localizarse en la web de la Diputación, en el apartado "Comercios".



 

Cabe destacar que GALA se está posicionando con gran celeridad como distribuidora a nivel provincial de productos artesanos y gourmet, facilitando a todos los profesionales asesoramiento y la posibilidad de centralizar sus pedidos de diferentes Productores Locales con un único distribuidor.



 

Para GALA supone un paso más dentro de las acciones destinadas a ampliar y divulgar la marca Almería a nivel nacional con la promoción de los Productos y Productores Locales de la provincia, trabajo que mantiene desde hace más de 5 años en su plataforma, www.galamarket.es, visibilizando estos productos de la zona, de proximidad, de temporada, ecológicos, y naturales, elaborados artesanalmente con gran esfuerzo por nuestros Productores Locales y que merecen mayor proyección por su tradición, identidad y gran calidad".

 

Entre otras actividades, esta Navidad, GALA participa con un stand propio en el Mercado Navideño de Vera, con una amplia representación de Productos del Sello Sabores Almería y distintos Productores Locales.

 

Asimismo en su web ha lanzado la campaña de Navidad, con envíos gratis hasta el 5 de enero, en los más de 2.500 Productos de los que dispone para animar a regalar el más auténtico sabor de Almería. Finalmente cabe recordar la continuidad de las acciones destinadas a la promoción de la marca “Sabores del Almanzora” fruto del acuerdo alcanzado entre Galamarket y la Asociación Empresarios Turísticos del Valle del Almanzora con la inclusión de Productores del Almanzora en la tienda online. GALA Gastronomía y Artesanía desarrolla paralelamente la organización de eventos relacionados con la gastronomía local (ferias, degustaciones, catas y talleres, blog divulgativo, visitas temáticas gastronómico-culturales...etc), consolidándose como marca referente de la gastronomía local de la provincia.

 

Temas relacionados
Sabores Almería Comercio Alimentación

para ti

en destaque