Fallece la mujer de 79 años que fue atropellada por una furgoneta en la Rambla

No ha podido superar las heridas del accidente

Lugar donde se produjo el accidente
Lugar donde se produjo el accidente Google Maps

La mujer de 79 años de edad que sufrió un atropello a primera hora de la tarde este miércoles cuando atravesaba un paso de peatones en la Rambla Federico García Lorca de Almería ha fallecido a consecuencia de las heridas que presentaba tras no haber superado sus primeras 24 horas en la unidad cuidados intensivos (UCI).


Fuentes sanitarias han confirmado la muerte de la mujer que, tras el suceso, fue trasladada por el equipo del 061 hasta el Hospital Universitario Torrecárdenas con un traumatismo craneal a consecuencia del golpe sufrido al chocar contra ella una furgoneta cuando atravesaba un paso de peatones.


Por su parte, el conductor del vehículo fue identificado por los agentes de Policía Local y dio negativo a las test de alcohol y drogas a los que fue sometido. Las diligencias continúan abiertas para aclarar las circunstancias del accidente.



Los hechos tuvieron lugar sobre las 13,30 horas, según han indicado los alertantes al servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, que dio aviso a los servicios médicos así como a la Policía Local para que se desplazara hasta la zona.


El atropello tuvo lugar a la altura del número 2 de la Rambla Federico García Lorca, en sentido ascendente, frente a la cafetería Colombia. Los servicios del 061 se encargaron de asistir a la mujer y de efectuar su traslado.



 

Temas relacionados
Sucesos Sucesos en Almería Accidentes de tráfico

para ti

en destaque