Vuelven las carreras solidarias e infantiles

El Club Atletismo Sur Este colabora una vez más con causas solidarias

Inscripciones abiertas.
Inscripciones abiertas. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 25 oct. 2021

La vuelta a la normalidad llega también a las carreras. La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Vera organiza con la colaboración del Club de Atletismo Sur Este la VIII Carrera de Navidad Vera 2021 y la IV Carrera 4 K. Será el próximo 11 de noviembre a las 17:00 horas. Volverán además de la prueba oficial para adultos, las pruebas infantiles en la que podrán participar los más pequeños de la casa. La salida y meta estarán situadas en la Ciudad Deportiva Municipal  situada en la calle Adelfas de Vera. Con distancias de 4k y 10k para adultos. El recorrido discurre por el centro de la localidad, dando tres vueltas a un circuito.



Como ya viene siendo tradición en las últimas ediciones, el Club Atletismo Sur Este aprovecha la celebración de este evento para colaborar con causas solidarias. Y es que este año la recaudación de la prueba irá destinada a colaborar con Patricia Ramírez.



 



Patricia ha iniciado una campaña de recogida de firmas para lograr 500.000 rúbricas y así poder impulsar una iniciativa popular en el Congreso de los Diputados, que regule contenidos en redes sociales y medios de comunicación. Además de la colaboración económica, se habilitará en la línea de meta una zona para que todo aquel que esté interesado en colaborar firmando la petición pueda hacerlo.



 





Las inscripciones siguen abiertas, para poder participar podrán adquirirlas en la web. En la VIII edición colaboran La Voz de Almería y Cadena SER.




Temas relacionados

para ti

en destaque