La octogenaria atropellada en la Rambla, en la UCI con traumatismo craneal

La mujer ha sido arrollada por una furgoneta este miércoles a mediodía frente al Colombia

Lugar donde se ha producido el accidente.
Lugar donde se ha producido el accidente. Google Maps
Miguel Delgado
14:11 • 20 oct. 2021 / actualizado a las 19:03 • 20 oct. 2021

Ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Torrecárdenas la mujer de 79 años de edad que fue atropellada a mediodía de este miércoles en la Rambla Federico García Lorca, a la altura de la cafetería Colombia. El ingreso se ha producido después de que la octogenaria presentara heridas tras el fuerte impacto sufrido por una furgoneta cuando se encontraba cruzando el paso de peatones.



En concreto, la mujer ha sufrido un traumatismo craneal y tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Torrecárdenas por el equipo médico del 061, según han informado a Europa Press fuentes municipales y sanitarias.



Agentes de la Policía Local de Almería realizaron el test de alcohol y drogas al conductor del vehículo, cuyo resultado ha sido negativo.



Los hechos se producían a las 13:30 horas, según han indicado los alertantes al servicio unificado de emergencias del 112. El suceso tuvo lugar a la altura del número 2 de la Avenida Federico García Lorca en sentido ascendente, en las inmediaciones de la cafetería Colombia.



Los servicios del 061 se han encargado de asistir a la mujer y efectuar el posterior traslado hasta el centro hospitalario.






Temas relacionados

para ti

en destaque