Revolución en la forma de comprar almeriense

Superplus Cash and Carry, crece con el objetivo de implantarse en el levante almeriense

Superplus Cash and Carry, cuenta con más de 1300 m2 de exposición y 850 m2 de aparcamiento gratuito.
Superplus Cash and Carry, cuenta con más de 1300 m2 de exposición y 850 m2 de aparcamiento gratuito. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 24 oct. 2021

Particulares y profesionales, todo tipo de público puede acercarse a Superplus Cash and Carry y adquirir sus productos a precios sin intermediarios, el ahorro puede llegar hasta a un 30% en algunos de sus productos.



 



Una nueva plataforma que revoluciona el mercado de venta de productos gastronómicos al por mayor y menor, desde el fabricante directo al consumidor, en el que busca acercar al usuario productos de excelente calidad a precios insuperables, para ello lo hacen a través de un sistema en el que prácticamente no existen los intermediarios.



 



Una empresa netamente almeriense, dirigida por Daniel Martínez, quien, desde su inicio, ha querido destacar a los productores almerienses y que sus establecimientos, sean escaparate de la provincia.



 



De la mano de “sabores Almería”, la apuesta personal de su gerente ha sido notable desde su inicio, “en nuestros establecimientos, todos los productos de Almería tienen cabida en sus lineales de una forma prioritaria, es nuestra forma de colaborar con el pequeño productor de la provincia, siendo escaparate de sus productos para dar a conocer la marca Almería. “Sabores Almería” es un proyecto acertado de la Diputación de Almería, una familia que crece con unos buenos cimientos en la que esta parte augura un buen futuro con ella” comenta su gerente.



 

Superplus no es un “cash and carry” al uso, es un modelo de negocio diferente en el que tanto particulares como profesionales obtienen beneficios. “En nuestra mente tenemos que “cash and carry” va dirigido a profesionales y no pueden comprar particulares, en este caso no es así, Superplus va dirigido a todos los públicos” señala Daniel Martínez.

 

 

 

¿Cuál es la diferencia entre cash and carry y un centro comercial o una gran superficie?

Existe una gran diferencia, en un centro comercial o supermercado la imagen, decoración y demás, es el 80% de su negocio, eso lógicamente va repercutido en el precio, nada es gratuito en esta vida y el cliente paga todo, en nuestro modelo de negocio no primamos ello, lo que no invertimos en imagen o infraestructura lo repercutimos todo en el margen y por consiguiente abaratamos el precio de venta.

 

 

Superplus Cash and Carry se declina más por ser un “almacén del ahorro”, un negocio consolidado en el que sus productos van con precios muy ajustados que consiguen evitando gastos innecesarios.

 

En un restaurante, bar, discoteca u hotel buscas la comodidad, pasar un rato agradable y disfrutar de su gastronomía con amigos, familia o incluso solo, por ello debe primar la decoración, el entorno, la temperatura, la música, la iluminación etc. Cuando vas a comprar, no necesitas eso, vas a adquirir productos para disfrutarlos en otro lugar, por todo ello, nuestra apuesta es evitar gastos innecesarios que encarecen el producto notablemente, bajo mi punto de vista, prefiero adquirir el producto de un lineal mucho más económico, no me fijo si la estantería es de madera, oro o metal, me fijo en que el producto cubra mis necesidades a un precio correcto y ese dinero que me ahorro al pasar por caja, lo pueda disfrutar con mi familia en esos bares, restaurantes discotecas u hoteles tan maravillosos que tenemos en nuestra provincia, ahí es donde está la diferencia de precios, ahí es donde hay tanta diferencia de un precio a otro, en los gastos superfluos e innecesarios.

 

Superplus continúa creciendo, tiene como objetivo implantarse en el levante almeriense en los próximos meses, hasta allí, llevará el escaparate de productores almerienses con “sabores Almería”. Desembarcará su línea de negocio para cubrir las necesidades de la zona, una línea de productos con más de 9000 referencias y que cada día va en auge en su centro de la capital, que como pueden apreciar sus clientes va creciendo en sus lineales.

 

Ahora, Superplus dispone de una línea específica de distribución moderna para profesionales. Grupo Clandestino asesora a este y le lleva hasta su negocio productos exclusivos, una línea novedosa con proyección que está evolucionando favorablemente con la que pretenden facilitar las compras al cliente profesional.

 

Superplus Cash and Carry, ubicado en camino de la goleta del polígono la Celulosa en la capital junto al paso subterráneo de carretera Sierra Alhamilla. Cuenta con más de 1300 m2 de exposición y 850 m2 de aparcamiento gratuito para sus clientes por calle Benitagla con acceso directo a tienda y con un horario muy flexible, de 7:30 a 22:00 horas de lunes a sábado y lo mejor es que no cierran a mediodía para así facilitar la compra de sus clientes.  


Temas relacionados

para ti

en destaque