Cortado este viernes un sentido de Vía Parque por manifestación

Es el que lleva al centro de la ciudad y estará vigente entre las 10.00 y las 14.00 horas

Cartel de la movilización de agricultores
Cartel de la movilización de agricultores La Voz
La Voz
23:14 • 07 oct. 2021

La movilización de los agricultores almerienses prevista para este viernes va a suponer el corte de tráfico de la Vía Parque y la Rotonda de Pescadería, en sentido centro ciudad.



Según informan desde el Ayuntamiento de la capital, la previsión es que los manifestantes inicien la marcha por la N-340 Vía Parque en el sentido contrario a la marcha de los vehículos (por los carriles más próximos al Puerto de Almería) hasta finalizar en la Rotonda de Pescadería, en la parte que está junto a la entrada al Puerto de Almería. La concentración está previsto que culmine a las 13.00 horas.



La delegación del área de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Almería ha establecido por ello cortes de tráfico desde las 10.00 en la rotonda de Pescadería, que quedará libre para la circulación del tráfico, en dirección Aguadulce/Málaga por A-7, pero en la que el tráfico quedará cortado en sentido Centro Ciudad así como el acceso al Puerto Pesquero y Comercial desde esta entrada.



También estará cortado en la Vía Parque dirección Murcia o centro ciudad, donde no se podrá circular desde la rotonda Bayyana en la entrada a Almería.



Según aseguran desde el Consistorio, se ha solicitado colaboración a la Policía Local de Roquetas de Mar para que en la salida de Aguadulce se informe del corte de tráfico de acceso a la ciudad por la Carretera nacional 344, en la zona de El Cañarete. Asimismo, se ha solicitado colaboración con Guardia Civil para que realicen corte y desvío del tráfico en la salida 438 de la A-7 hacia Puerto/centro ciudad.



El corte de tráfico por la manifestación será informado en los paneles informativos de Tráfico en la ciudad y en los paneles de la autovía A-7.





Temas relacionados

para ti

en destaque