La Diputación sitúa hoy a Almería como capital del municipalismo

El presidente, Javier A. García, destaca un hito histórico para la provincia con la cumbre

La Diputación de Almería y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) tienen ya cerrado para hoy el programa de actos que se celebrarán con motivo de la reunión en Almería de la Comisión de Diputaciones, Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares de la FEMP.

El encuentro estará presidido por el presidente de la Comisión y presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes y el vicepresidente de la Comisión y presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García.


En la reunión participarán presidentes y representantes de los gobiernos provinciales de todo el país. "Se trata de un hito histórico para la provincia de Almería", afirma García Molina en declaraciones recogidas por La Voz de Almería del informativo matinal de la Cadena SER Almería.


La jornada da comienzo a las 9.30 de la mañana con una foto de familia en la Rambla de Almería (Altura General Tamayo) .



A partir de las 11 de la mañana se va a proceder al descubrimiento de una placa conmemorativa en la entrada del Patio de Luces de la Diputación, institución que tiene su sede en la calle Navarro Rodrigo de la capital almeriense.


Unos diez minutos más tarde, según el cronograma enviado a los medios de comunicación, comenzará, en primer lugar la intervención del presidente de la Comisión y a su vez de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes , y tras él el discurso del vicepresidente de la Comisión y presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García Molina.



La organización informa que las intervenciones las realizarán los ponentes desde la mesa, tanto el Presidente de la Comisión como el Vicepresidente, acompañados de los presidentes y diputados participantes en este encuentro. Al término de las intervenciones, los medios de comunicación tomarán imágenes de los primeros minutos del encuentro antes del inicio de la reunión de trabajo.




La señal se retransmitirá por streaming a través del Canal Youtube de Diputación y en directo y de Dipalme Radio.

El streaming de vídeo se puede seguir desde esta dirección web: https://youtu.be/BU3GWpy6fyw

Todo preparado en el Patio de Luces de la Diputación.
Todo preparado en el Patio de Luces de la Diputación.Archivo La Voz

 

Temas relacionados
Política Javier Aureliano García Diputación de Almería Día de la Provincia

para ti

en destaque