López Urrutia, expansión por Andalucía y Murcia

La empresa almeriense con sede en Almería, cuenta con obras de gran envergadura

Instalación eléctrica de López Urrutia en Factoría El Pozo Jabugo.
Instalación eléctrica de López Urrutia en Factoría El Pozo Jabugo. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 17 sept. 2021

López Urrutia,  es una empresa almeriense innovadora, moderna y en constante evolución a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado. Su compromiso y buen hacer le avalan a lo largo de más de medio siglo de trayectoria. Son un referente en ofrecer soluciones profesionales en toda Andalucía y Murcia, en plena expansión en ambas comunidades.



 



Promesa de marca



Su promesa de marca, la cual llevan tatuada en la piel, dice “Somos la huella de nuestros antepasados quienes nos enseñaron a hacer de esta profesión  nuestra pasión.  Después de más de medio siglo de trayectoria y gracias a la pasión que nos inculcaron estamos orgullosos de ser un referente en calidad. Sin pasión no hay profesionalización. Somos la huella que dejamos. Somos López Urrutia, montajes eléctricos y climatización”. Además, su más de medio siglo de experiencia, 70 años de trayectoria, les dice que el valor humano es lo más importante. Es por ello por lo que invierten en capital humano con una excelente formación técnica lo cual les permite afrontar, con garantías, cualquier reto sea cual sea su envergadura.



 



López Urrutia tiene tres pilares fundamentales



Excelencia: Hacer las cosas bien, en tiempo y forma, les sitúa por delante del resto. La búsqueda de la excelencia es el motor de López Urrutia, esta búsqueda incesante les impulsa a ser mejores cada día, implementando nuevas vías, nuevos servicios, nuevos valores añadidos. No se trata de una carrera de competición. Es la satisfacción propia de alcanzar nuevas metas para llegar más lejos. Y así, siendo excelentes en el desarrollo de equipos, en montajes eléctricos, en climatización, tecnología, automatización, en domótica o en la atención al cliente, en mantenimiento, en cada detalle - por pasión y convicción, por conocimiento y experiencia- es también cuando ayudamos a otros profesionales a que alcancen la excelencia en su trabajo.



 

Creatividad: La creatividad es el poder de conectar lo aparentemente desconectado. La creatividad simplemente consiste en conectar cosas. En López Urrutia conectan tu proyecto con el mundo, convirtiendo tu sueño en realidad. Dan soluciones eléctricas optimizando los recursos. Conectan tu hogar o tu empresa con todos los servicios y comodidades necesarias del sector eléctrico para mejorar tu productividad y confort.

 

Eficiencia: En 1954 cuando sus padres empezaron era una época donde los medios eran más bien escasos pero para ellos nunca fue una excusa para ver mermada su calidad, todo lo contrario, se complementa con profesionalidad y lucha por la superación haciendo un trabajo eficiente de inicio a fin. La eficiencia es el medio para ser competitivos, el secreto no está en trabajar más horas, sino en trabajar mejor.

 

«Individualmente, somos una gota. Juntos, somos un océano» Equipo López Urrutia.

 

López Urrutia en la actualidad

López Urrutia, al igual que todos, el año 2020 ha marcado un antes y un después en su trayectoria.  Su gerente, Rodrigo López Urrutia, nos explica “teníamos dos opciones; cerrar la empresa a que otros tomaran decisiones con los costes que ello suponía, o apostar por nosotros mismos y tomar nuestras propias decisiones aún con la incertidumbre de no saber que iba a pasar. La verdad que no lo pensamos mucho, continuar con nuestros planes de expansión era la mejor opción”.

 

Dicho y hecho, esa decisión los llevó a idear un plan de trabajo permitiéndoles, lo que para ellos era lo más importe en ese preciso momento,  no tener que presentar ningún ERTE;  mantener todo el equipo y todas las familias que hay detrás de López-Urrutia era una prioridad pues son conscientes que gracias a ellos están donde están.

 

Lo segundo fue apostar por la expansión durante el 2020 culminando con la inauguración de dos nuevas delegaciones de López Urrutia: Sevilla y Murcia.

 

En la actualidad, López Urrutia tiene delegaciones en Granada, Cádiz, Cuevas, Sevilla y Murcia además de su sede central en Almería. Cuenta con obras de gran envergadura, algunas de ellas son:

 

Grupo Cosentino

Factoría el Pozo Jabugo

PTS Granada Edificio centro de empresas

Universidad de Almería

Hotel Costa Ballena

 

Si necesitas más información puedes contactar con ellos aquí.


Temas relacionados

para ti

en destaque