Synergym abre nuevo club en el centro de Almería

Reinicia su estrategia de expansión en España con su segundo centro en la capital

Synergym, el mejor fitness a tu alcance.
Synergym, el mejor fitness a tu alcance. La Voz

Synergym cuenta ya con un nuevo club, en este caso, el emplazamiento escogido es la ciudad de Almería, en el centro de la ciudad, continuando así su estrategia de expansión. La firma malagueña ha vuelto a elegir Almería para su expansión. El club, de más de 1000m2 está ubicado en la calle Granada, 13, en la Puerta de Purchena. Dicho club supone el segundo gimnasio en la capital almeriense, tras el club de la Calle Gavilán y, hace el número 35 de España.

 

Synergym cuyo lema representa su filosofía empresarial ‘fit together’, es un centro de proximidad abierto durante los 365 días del año en un horario de 6 a 23:00 horas de lunes a viernes; de 9 a 18:00 los sábados y de 9:00 a 14:00 horas domingos y festivos. Los socios pueden ir en cualquier momento, tantas veces como quieran, no tienen contrato de permanencia y los precios oscilan entre los 19,99 y 29,99 euros al mes. Los socios empiezan con una evaluación corporal inicial por parte de los monitores y posteriormente se realiza un seguimiento cada tres meses.



 

La cadena malagueña, reactivó sus planes de expansión en septiembre de 2020 con las aperturas de A Coruña, Sabadell, Oviedo y Logroño, para continuar durante este mes con las de Almería Puerta de Purchena y Jaén, e iniciando las obras de dos nuevos clubes en Bilbao y Barcelona. La idea es acabar el 2021 con 36 clubes continuando la expansión durante todo el año 2022.



 

Synergym lleva camino de convertirse en una de las empresas del sector deportivo más importantes del país y con el mayor número de centros. La cadena malagueña nació en 2014 y en cinco años ha abierto centros en Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla y León, Asturias y País Vasco. La compañía cuenta con más de 250 trabajadores por toda España y una importante base de socios. Synergym es el operador con mayor número de centros en Andalucía, su principal área de influencia, con 15 instalaciones, seguido de Comunicad Valenciana, con 7.

 

Equipamiento de los gimnasios

Los gimnasios Synergym cuentan con una superficie de unos 1.000 metros cuadrados de media, una inversión superior al millón de euros por centro y la creación de al menos 8 nuevos puestos de trabajo directos en cada club. El espacio está perfectamente equipado con la tecnología más novedosa y dispone de una zona de cardio, sala fitness con máquinas Premium, área de peso libre y zona funcional. Cuenta además con una sala para actividades dirigidas de creación propia como Boompa, pump training; Rumble, Combat training; Upppercut, Fit Boxing, Flow, entreno de Cuerpo y Mente; Zumba, Pilates, Yoga etc. y otra para prácticas de ciclo indoor. También cuenta con vestuarios totalmente equipados y todo ello durante los 365 días del año.

 

Social Media

Synergym tiene una marcada estrategia de cercanía con sus usuarios en social media y ha conseguido grandes resultados, duplicando sus seguidores en Instagram, cerca de 20.000 seguidores en apenas año y medio y se ha erigido en el operador con más seguidores en Facebook del mercado, alrededor de 90.000 entre todos sus clubes, el que más suscriptores tiene en YouTube, 7600 y ha comenzado su andadura en redes sociales emergentes como TikTok con más de 192000 visualizaciones.

 

 

para ti

en destaque