Tres menores apuñalan a otro en un botellón en el paseo de Retamar

La Policía Nacional ya ha detenido a los agresores, a disposición de la Fiscalía de Menores

La Policía Nacional ha logrado detener a los agresores.
La Policía Nacional ha logrado detener a los agresores. La Voz
La Voz
09:50 • 26 ago. 2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a tres menores de edad acusados de haber apuñalado a otro durante la celebración de un botellón en el barrio almeriense de Retamar.



Durante la madrugada del día 8 de agosto, varios jóvenes se encontraban celebrando un botellón en el mirador del Paseo Marítimo de Retamar, cuando tras un intercambio de palabras, tres de ellos se abalanzaron sobre otro, y le propinaron varios golpes y una puñalada en el vientre  por las que tuvo que ser asistido medicamente, pero su vida no corrió peligro.



Los vehículos radiopatrullas de la Policía Nacional solicitaron de inmediato asistencia médica para la víctima y lograron controlar a los más de 20 jóvenes que allí se agolpaban. 









Una vez estabilizado el herido, y puesto que su vida no corría peligro, los agentes recabaron las primeras informaciones sobre lo ocurrido, manifestando varios testigos que los agresores ya no se encontraban en el lugar.



La investigación policial logró identificar a los tres menores de edad huidos como los presuntos autores de las lesiones y de la puñalada. Una vez arrestados por la Policía Nacional, han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de Almería, Sección de Reforma, acusados de un delito de lesiones.






Temas relacionados

para ti

en destaque